jueves, 14 de abril de 2011

Ingeniería: Balance positivo del Sistema de Acción Tutorial

Responsables del esquema de contención y acompañamiento para los alumnos que ingresan a carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNNE realizó un balance positivo de sus acciones, luego de una serie de jornadas de trabajo del Sistema de Acción Tutorial (SAT).

DELITOS VIALES Profesional de la UNNE disertó en el Congreso de la Nación sobre seguridad vial

El doctor Víctor Hugo Benítez, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Política de la UNNE, participó de en la Cámara de Senadores de la Nación en una reunión de especialistas para debatir cambios en la caracterización de los delitos viales.

A SU REGRESO DE ESQUINA Severa advertencia del gobernador a los ecologistas que impiden el transporte de la producción local

Tras participar de un nuevo remate ganadero de pequeños productores, que esta vez tuvo como escenario el predio de la Rural de la localidad de Esquina, el mandatario provincial Ricardo Colombi mantuvo un breve e improvisado contacto con la prensa, oportunidad en la que cuestionó con severidad a los que llevan al extremo la protección ecológica, indicando que atentan contra las actividades productivas de la provincia. Mientras que respecto de un incidente registrado en los últimos, que por varias horas impidió el transporte de la producción de arroz en la zona del Iberá, advirtió que la provincia con todos los medios disponibles garantizará la libre circulación en todo el territorio correntino y aplicará las sanciones previstas en la ley a los que intentarán cercenar ese derecho.

Operativos por Semana Santa en Gobernador Virasoro

Al finalizar la jornada laboral en Posadas, la Arquitecta Presman junto a parte del equipo técnico de trabajo que la acompaña asistirán a una conferencia la localidad de Gobernador Virasoro con el objetivo de participar de un almuerzo de trabajo en el marco del lanzamiento oficial de los Operativos por Semana Santa en la Micro Región de la Tierra Roja y la Yerba Mate (conformada por localidades de las provincias de Misiones y Corrientes).

CONFERENCIA DE PRENSA EN POSADAS Presentarán Ruta de la Yerba Mate y Caminos del Vino

La subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, arquitecta Inés Presman asistirá este jueves 14 de abril a las 17,30 en Post- Art (Posadas-Misiones) a una Conferencia de Prensa donde se presentará Bodegas Argentinas, Caminos del Vino y la Ruta de la Yerba Mate.

GRAN ALEGRIA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA La Escuela Comercial y Técnica de Saladas

Luego de Gestiones realizadas ante el Concejo Deliberante de la ciudad se consiguió través de la ordenanza Nº 49/10 la donación de un terreno lindero con frente a la Avenida Salvador Urbano Leyes de la Ciudad de Saladas. El terreno tiene una superficie aproximada de 3192 metros cuadrados y fue solicitada por la Rectoría de la institución debido al fuerte crecimiento de la matrícula escolar. Por otro lado la Dirección de Vialidad Provincial aprobó y puso a disposición maquinaria y personal para su rellenado.

DESARROLLO HUMANO Agricultura Urbana inició los trabajos de laboreo de suelo en capital

Inspirados en la idea de la reconstrucción y reactivación productiva local Agricultura Urbana inicia la etapa de laboreo de suelo a productores beneficiarios locales.

VUELO SANITARIO Un servicio de emergencia de alta calidad para los correntinos

El gobierno provincial ha desarrollado un sistema de alta calidad profesional y técnica, en materia de traslado sanitario aéreo y está al alcance de toda la población que justifique esta demanda. En la oportunidad brindamos un detallado informe de todo lo relacionado con este servicio, desde los medios que se activan para otorgarlo, los controles, medidas de seguridad y los elementos que se disponen para prestar el mismo.