miércoles, 2 de marzo de 2011

Salud: lanzan una nueva campaña de vacunación

Desde Salud, anunciaron que desde la próxima semana empezarán a aplicarse las dosis de la antigripal en hospitales, Caps, Saps y escuelas.

Leishmaniasis: “En las personas puede tardar hasta dos años el período de incubación”

La directora de Epidemiología Natalia Montiel dijo que lo fundamental es tomar conciencia sobre esta enfermedad porque una vez que se instala el vector es difícil combatirlo si no se toma las medidas necesarias. El programa de prevención de la leishmaniasis continuará hoy en el barrio San Antonio Oeste.

Designan a 106 Agentes Penitenciarios

Se llevó a cabo éste lunes la ceremonia donde designaron a 106 agentes penitenciarios, la cual estuvo presidida por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard junto a los docteres Luís Bravo, Albana Rotela Cañete y autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia.

BRINDARÁ CONFERENCIAS EN CORRIENTES Polan Lacki llega para apoyar a los pequeños productores

Para hoy, miércoles 2 de marzo, está prevista la conferencia de prensa que a partir de las 18 brindará Polan Lacki en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, oportunidad en que se referirá a todo lo concerniente a la actividad rural de los pequeños productores y los objetivos que persigue con su presencia en Corrientes, para respaldar el trabajo de la gente de campo en nuestra provincia.