sábado, 24 de julio de 2010

Asociacion de Jubilados y Pensionados Autoconvocaos / El IPS pagará con julio la recomposición docente y el nuevo salario mínimo.

Luego de transcurridos cuatro años de haber solicitado audiencia, sin ninguna respuesta, al gobernador de la provincia con la finalidad de tratar sobre la elevación del salario mínimo y otros ajustes que hacen a la recomposición salarial de los jubilados, podemos informar nuestra satisfacción por haber logrado finalmente ser escuchados.

Importante operativo de vacunación de mascotas y descacharrizado en barrio Santa María

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente realizó ayer -viernes 23 de julio- un profundo trabajo de recolección de cacharros e inmunización de las mascotas del barrio Santa María. Además, los ciudadanos fueron informados sobre la prevención de enfermedades estacionales. 

Trabajos adicionales de entubamiento para el enripiado de calle Murcia

En lo que corresponde a trabajos adicionales de preparación del terreno para el enripiado final de las calles, cuadrillas municipales trabajaron en el entubamiento de un canal natural de desagüe de la calle Murcia, en el límite de los barrios Molina Punta y Docente.

Trabajos de saneamiento para asfaltado final de Gobernador Ruíz

Desde la Dirección de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Corrientes, se informó que se iniciaron los trabajos de saneamiento del pavimento existente por avenida Gobernador Ruíz, en el tramo entre las calles Mario del Tránsito Cocomarola y la Rotonda de la plaza España.

JORNADA DE TRABAJO EN SAN COSME

El próximo sábado 31 de julio de 9 a 15 se llevará a cabo en el complejo turístico Laguna Totora de la localidad de San Cosme una jornada de trabajo con diversas actividades para ser desarrolladas como promoción de emprendimientos agropecuarios asociativos y difusión de las actividades turísticas en la zona. 

SANTA ANA / Salud Pública asistirá a los peregrinos

El Ministerio de Salud Pública brindará asistencia médica a la comunidad de Santa Ana, en sus fiestas patronales los días domingo 25 y lunes 26.

SANTIAGO DEL ESTERO/ El Ministro de Salud participó del COFESA

El ministro de Salud Pública de la Provincia Dr. Julián Dindart estuvo presente junto a sus pares de otras provincias en la Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud. 

GRIPE A (H1 N1) / Exitosa Campaña de Vacunación

El Ministerio de Salud Pública instaló puestos fijos en hipermercados y parques concurridos por las familias para completar la campaña de vacunación contra la Gripe A (H1N1), durante el fin de semana.

EMBARAZO Y NUTRICIÓN/ Recomiendan a las embarazadas una alimentación variada y completa

Desde el área nutricional de la Dirección de Maternidad e Infancia de la Provincia hacen hincapié en la alimentación adecuada durante el embarazo. Necesidad vital tanto para la futura mamá, como para el bebé que está creciendo en su vientre, además de la importancia de producción de leche materna, alimento ideal para el recién nacido en los primeros meses de vida.