domingo, 21 de marzo de 2010

Presentaron el XVI º Torneo Apertura del Dorado

De La Villa Turística de Paso de la Patria Será escenario de una nueva edición del concurso que marca el inicio de la temporada de pesca deportiva. Se trata del XVI º Torneo Apertura de Pesca del Dorado con devolución un Llevarse un cabo del 1 al 4 de abril. 

La Subsecretaría de Turismo provincial presente en el encuentro de Artesanos

En el marco del 7 º Encuentro Regional de Artesanos que se Desarrolla en el predio de Punta Tacuara de la ciudad de Corrientes, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se encuentra participando una Través de la exposición de banderas institucionales distribuidos en todo el predio con los siete Corredores turísticos de Corrientes, proyección de imágenes de alternativas turísticas y entrega de folletería motivacional. 

DESDE MAÑANA LUNES / Pagan Becas de Desarrollo Humano

La Secretaría de Desarrollo Humano informa que a partir del lunes 22 de marzo se Estarán abonando las becas del mes de febrero en la sucursal única de pago cito en avenida Maipú al 300, en los horarios de 15 a 18, continuando el pago de las MISMAS HASTA EL LUNES 29 de marzo. Un total de 65 Beneficiarios cobrarán los meses de enero y febrero. 

CO.PRO.DIS Inició el Ciclo de Jornadas de Asesoramiento y Sensibilización en la temática de la discapacidad

Dio comienzo el ciclo de talleres informativos sobre la temática de la discapacidad en el marco de la capacitación de recursos humanos que tiene como Objetivo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Secretaría de Desarrollo Humano A través del Consejo Provincial del discapacitado (CO.PRO. DIS). 

Compromisos alcanzados por la cartera de Producción en gestiones ante Nación

El secretario de Producción, Trabajo y Turismo, Cristian Vilas, acompañado por el interventor del IPT, Jorge Mazzaro e integrantes de la Cámara y la Cooperativa de Tabacaleros, Sucesivas mantuvieron reuniones con Funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación, Destinadas a Asistencia para Gestionar Fondos y el sector de pendientes de otros programas. 

La Orquesta Sinfónica de la provincia se presento en el patio de la Gobernación

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, este sábado 20 de marzo, a las 21,30, dando inicia al ciclo "De Puertas Abiertas", se llevo A Cabo la primera presentación del año de la Orquesta Sinfónica de Corrientes, bajo la dirección de Andrea Fusco. Fue Una propuesta distinta, y es peculiar escenario conocido En Estos casos ambientado para la ocasión, como es el Patio de la Casa de Gobierno. 

CAMAU ESPÍNOLA RECORRIÓ EL PASEO DE LOS ARTESANOS

Lucía Montañez, es la nueva soberana de los artesanos

Los más de 170 artesanos que participan en Punta Tacuara del “VII Encuentro de Artesanos del Litoral” conocieron anoche, en el marco de un importante festival folklórico a la nueva belleza que los representará. Se trata de Lucía Montañez. El intendente Camau Espínola recorrió el paseo para compartir con los trabajadores este momento de vital importancia para ellos.
 

CAMPAÑA SALUD + DEPORTE = VIDA / Más de 200 chicos de distintos barrios disfrutaron de actividades deportivas

En el predio de la Delegación del barrio Industrial se llevó a cabo una jornada recreativa para las familias de la zona. En la oportunidad se dieron cita niños de los barrios Pujol, San Gerónimo, Canal 13, Popular, Lomas del Mirador, Apipe, Industrial y Víctor Cola.

CHIPÁ MBOCÁ / Un taller en el que se revelan los secretos de la comida regional

En la Escuela de Arte Municipal se realizó el primer taller de Comidas Típicas abierto a todo público. Su objetivo principal es revalorizar la cultura alimenticia de la zona. Los mismos se realizarán una mes al mes para continuar recorriendo el recetario de comidas tradicionales de Corrientes.

A SU SALUD EDICION Nº 153 21 DE MARZO 2010