miércoles, 21 de marzo de 2012

ALERTA METEOROLOGICO Salud Pública preparada para asistir a vecinos de la Capital

El Gobierno Provincial trabaja en dar respuestas concretas a los vecinos de la Capital, por lo que dispuso esta mañana doblegar las partidas de insumos en los Centros de Salud como prevención ante la amenaza de intensas lluvias para los próximos días, la consigna es asistir en forma inmediata a las familias que puedan ser afectadas por el temporal. Según se informa desde el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias y tormentas serán hasta el jueves y se mantiene un alerta vigente en la región.

EXPOSICIÓN Y CHARLAS Comenzó la muestra Educa-Salud en el Museo Bompland

Son 10 cuadros “psicoeducativos, didácticos y preventivos” que reflejan la medicina aplicada al diagnóstico cotidiano del consultorio, en relación a la promoción y protección de la salud. Como así también a la prevención de enfermedades, tratamiento y su rehabilitación.

MEJORAS PARA LA EDUCACIÓN RURAL Distribuirán laboratorios para 140 escuelas rurales correntinas

Unas 140 escuelas rurales secundarias correntinas recibirán próximamente laboratorios de Ciencias del Programa Mejoramiento de Educación Rural (Promer). La distribución se realizará articuladamente entre el Promer y la Coordinación de Educación Rural del Ministerio de Educación.