martes, 8 de febrero de 2011

LICITACIÓN CON RECURSOS DE LA PROVINCIA Millonaria inversión que incrementará en un 65% la capacidad energética en Capital

Dando cumplimiento a los pasos estratégicos señalados en el Plan Energético Provincial, el Gobierno de Corrientes llevó a cabo este martes la apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Pública SSE Nº 6 referida a la Estación Transformadora Corrientes Este (ET) y su vinculación con la ET Paso de la Patria, Esta obra, cuyo presupuesto oficial ha sido estimado en 92.192.330 pesos, dotará a la ciudad de la seguridad y la flexibilidad necesarias conforme a la demanda actual en materia energética.

Educación convoca al dialogo a los gremios docentes

El Ministro de Educación y Cultura Orlando Macció convocó al diálogo al arco gremial docente para este martes 8 de febrero. En el marco de una nueva reunión se abordará un temario amplio que incluye paritarias nacionales y mejoras salariales, avance de obras, actualizaciones en el sistema administrativo e inversiones en el área entre otros tópicos. Será a las 18 en el despacho del titular de la cartera educativa provincial.