martes, 29 de noviembre de 2011

Más de doscientos niños en el Cierre de “los Abuelos a los nietos”

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, realizó este martes 29 en las instalaciones del Albergue Deportivo ubicado en el Barrio Ferré, el cierre de la actividad denominada “DE LOS ABUELOS A LOS NIETOS”-UNIENDO GENERACIONES.”

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Corrientes inicia la celebración del Mes del Tango en Costanera Sur

Lo mejor del tango se dará cita este jueves 1 de diciembre, a partir de las 20, en plena costanera Sur, con entrada libre y gratuita. Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, y la Secretaría de Cultura de la Nación, se ofrecerá un espectáculo de primer nivel con la presentación de Cesar Musachi y Tango 24, acompañados por una pareja de baile y un cierre estelar con la actuación de la leyenda del tango, Osvaldo Piro y Orquesta.

Primeras Jornadas de Residencias del hospital Pediátrico

Durante tres días se desarrollarán las “Primeras Jornadas de Residencias del Hospital pediátrico Juan Pablo II. Destacados disertantes tratarán temas específicos de las residencias.

MATINEÉ INTEGRADO La discapacidad no impide la diversión

“Las personas con discapacidad tenemos derecho a divertirnos y la sociedad se olvida de eso” aseveró Azucena, una de las participantes del Baile de Fin de Año que el Gobierno Provincial organizó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

RECATEGORIZACIÓN Y PADRINAZGO El Gobernador Ricardo Colombi impuso los nombres a sendos establecimientos educativos capitalinos

El Gobernador de la Provincia de Corrientes Ricardo Colombi encabezó el acto de recategorización del Colegio Argentino del Barrio San Jerónimo al cual además se le impuso el nombre de “Colegio Raúl Ricardo Alfonsín”. La casa de estudios pasó entonces de ser una institución de 2º a ser una escuela de 1º. El acto tuvo lugar esta mañana y contó además con la presencia del Ministro de Educación Orlando Macció. También durante la misma jornada el titular del Ejecutivo apadrinó y realizó la imposición del nombre de “María Elena Walsh” a la Escuela Jardín de Infantes Nº 41.

EN FAVOR DE LA VIDA El gobernador recibió hoy a Monseñor Andrés Stanovnik

Como estaba previsto, cuando el reloj indicaba la hora 7:30, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, recibió en el despacho oficial de la Casa de Gobierno al Arzobispo de la Arquidiócesis de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik.

El Che Ary Papo arrancó en la Tobar García El Gobernador acompañó el festejo decumpleaños de 14 niñas quinceañeras

Anoche 14 jovencitas que cursan sus estudios en diferentes escuelas especiales de la ciudad vivieron el momento mágico de celebrar sus quince años, lo hicieron en las instalaciones de la escuela Tobar García, junto a sus familiares, amigos y seres queridos, en compañía del doctor Ricardo Colombi que puso en marcha este programa a través del ministerio de Educación y la Subsecretaria de Trabajo, que se sustenta en los principios de igualdad de oportunidades, solidaridad y con una clara dirección hacia la inclusión de las familias correntinas en todos aspectos de la vida comunitaria.