martes, 29 de noviembre de 2011

Primeras Jornadas de Residencias del hospital Pediátrico

Durante tres días se desarrollarán las “Primeras Jornadas de Residencias del Hospital pediátrico Juan Pablo II. Destacados disertantes tratarán temas específicos de las residencias.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se desarrollará en el Salón auditorio del Hospital Pediátrico las “Primeras Jornadas de Residencias del Hospital pediátrico Juan Pablo II”, que está auspiciado por el Gobierno de la Provincia, el ministerio de Salud Pública y la dirección del Hospital Pediátrico.

Se contará con la presencia de destacados disertantes tanto de Buenos aires como de nuestro medio entre los que se encuentran, Dr. Horacio Repetto del Hospital Posadas; Dr. Daniel Palma del Hospital Escuela; Dr. Alberto Palladino medico diplomado en salud pública UNNE y la Lic. Carla Prudencio Hospital Garrahan.

Según informó la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Publica Estela Machado “se abordarán temas de interés y relacionados con las residencias que se realizan en el Hospital Juan Pablo II, donde también se harán exposición de trabajos y mesas redondas que enriquecerán las exposiciones de los disertantes”.

Algunos de los temas que se trataran en las tres jornadas previstas están, Medio Interno, Disnatremias; Hidratación parenteral (nuevos enfoques); una visión sobre los sistemas de residencias; Actualización en el manejo de Enfermería; Atrofias musculares espinales y se presentará la página Web de las residencias del Hospital Pediátrico Juan pablo II.

El Acto inaugural se realizará el martes 29 de noviembre a las 10 hs. Y contará con la presencia de Autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y del Hospital Juan Pablo II.

0 comentarios: