lunes, 11 de octubre de 2010

LOS NIÑOS Y LA ESCUELA

Todos los niños deben tener según su edad controles periódicos de salud, con su pediatra de cabecera. La periodicidad de los mismos dependerá de la edad del niño.

SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE TU PEDIATRA

A veces, los padres de los pacientitos, al salir de la consulta médica hacen modificaciones al tratamiento e indicaciones, motivados por comentarios de amigos, programas de tv, o alguna consulta en internet.

Banco de Corrientes y el Arzobispado suscriben convenio para las donaciones a “Cáritas” local

El próximo martes a las 11,30 en la sede de la Arquidiócesis local, el arzobispo Andrés Stanovnik y el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, suscribirán un convenio por el que la entidad crediticia “pone a disposición de Cáritas Argentina, filial Corrientes, su servicio de recaudación de fondos en toda su red de sucursales, locales y anexos bancarios, el que será dispensado en forma gratuita y coordinada”.

Salud Pública + UNNE / Lanzan el Programa “Arriba Corrientes, Sonríe”

El Ministerio de salud Pública firmará convenio con la UNNE para la puesta en marcha del programa “¡Arriba Corrientes, sonríe!” con el cual se ofrecerá a los ciudadanos de bajos recursos la rehabilitación protética.

EN CAPITAL Y LOCALIDADES DEL INTERIOR / Múltiples actividades de Salud Pública

Cuestiones relacionadas a enfermería, prevención de dengue, vacunación, municipios saludables, maternidad e infancia, salud mental entre otras son abordadas al mismo tiempo en distintas ciudades de la Provincia, en el marco del fortalecimiento asistencial y preventivo de Salud Pública. En la semana también hubo capacitaciones y se mantienen reuniones institucionales con referentes de regiones sanitarias. 

CAA CATÍ / Salud Publica Entrego Equipamiento odontológico al Hospital

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia entrego un sillón odontológico al hospital San Vicente de Paul al conmemorarse la fiesta patronal de la localidad de Caa Catí.