miércoles, 30 de mayo de 2012

VISITA OFICIAL DE COLOMBI A LA LOCALIDAD El Gobernador llevó obras por más de $ 10 millones a Bella Vista para infraestructura escolar y pavimentación

El gobernador Ricardo Colombi firmó este miércoles, en la Escuela Normal de Bella Vista, tres convenios para la concreción de obras de infraestructura escolar, los cuales suman una inversión total de $7.923.667. Refacciones, ampliaciones, un nuevo edifico y un polideportivo se realizará en la localidad a partir de estás rúbricas, en cuyo acto participó el viceintendente José Cecoto, quién además recibió en la ocasión un proyecto entregado por el mandatario provincial para realizar pavimentación por $ 2,5 millones.

RESPIREMOS SALUD Se realizó el tercer encuentro en el Jardín Marina Pérez Álvarez

Continuando con las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial para promover hábitos saludables, el equipo de la Dirección de Educación para la Salud realizó una charla en el Jardín Nº 4 Marina Pérez Álvarez. La directora del área Sandra Godoy resaltó que los niños son los mejores portadores de mensajes. Y comentó que, por ello es fundamental trabajar desde las cortas edades fomentando habilidades para la vida.

BUENOS AIRES Salud Pública alerta a la comunidad ante un posible caso importado de Sarampión

Se emitió ayer un Alerta Epidemiológico con el objeto de prevenir la importación del virus del sarampión y la rubéola. Ante la aparición de un posible caso importado, se trata de una mujer residente en la ciudad de Buenos Aires, que viajó a Europa durante cuatro semanas y regresó al país con síntomas de sarampión. Se solicita a la comunidad controlar sus carnet de vacunación y al equipo sanitario estar atentos ante la aparición de posibles síntomas.

Mañana es el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos

Mañana se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Como todos los años, desde la Cartera Sanitaria Provincial rememora esta fecha, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de donar órganos y promover el respeto por la vida. Se convoca a través de las redes sociales multiplicar el mensaje bajo el lema "Soy donante y se lo digo al mundo".

EN EL 88º ANIVERSARIO DE LA COLONIA El Gobernador ratificó su compromiso con la identidad del pueblo correntino en Liebig

El mandatario provincial Ricardo Colombi en una clara muestra del cumplimiento de su política de afianzar la autonomía y fortalecimiento de los gobierno locales, acompañó a la intendente Teresa Arevalos de González y a una multitud de vecinos de la localidad, en la celebración de un nuevo aniversario de esta prospera comunidad del interior provincial.

Operativo integral de salud Se vacunaron más de 800 chicos y se atendieron diversas patologías en Virgen de los Dolores

Dentro de la política de Estado que para el gobierno provincial implica la Salud, esta mañana (martes 29) se realizó un amplio operativo sanitario integral en el barrio Virgen de los Dolores, donde se vacunaron a más de 800 niños y se brindó atención médica sobre distintas patologías a chicos y adultos de esa populoso asentamiento ubicado en adyacencia del cementerio San Juan Bautista.