sábado, 17 de abril de 2010

Camau cerró el taller del Programa Multisectorial de Preinversión III

El intendente capitalino, Camau Espínola, fue el encargado de cerrar las jornadas-taller del Programa Multisectorial de Preinversión III, actividad organizada por la Municipalidad de Corrientes, en conjunto con la Unidad de Preinversión de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación. 

Aumento a municipales: con el reencasillamiento ningún empleado ganará menos de 1.500 pesos

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de Corrientes , Camau Espínola, en compañía de miembros de su gabinete y representantes del gremio que nuclea a los agentes municipales -Aoem-, anunció un aumento salarial para el trabajador comunal a partir del mes de abril, teniendo en cuenta el escalafón municipal. 

CORRIENTES, SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO / A horas de la competencia, pilotos de Supermotard ofrecieron un show de primer nivel en la costanera Sur

Por primera vez en Corrientes, pilotos nacionales de motociclismo arribaron a la ciudad para participar de la primera fecha del Campeonato Argentino de Supermotard, categoría que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Masiva concurrencia de familias correntinas para disfrutar de paseos en carruajes antiguos

Con gran convocatoria y entusiasmo, el parque Mitre fue el escenario donde durante la mañana y tarde de ayer se desarrollaron paseos en carruajes antiguos para los ocasionales visitantes al predio público. Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad capitalina, la actividad se desarrolló en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes y reunió a numerosas familias durante toda la jornada. 

Chicos del barrio Doctor Montaña retratarán el lugar donde viven

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad implementará el domingo -18 de abril- el programa “Nuevos pintores, Corrientes bajo la mirada de los niños” en el barrio Doctor Montaña. La actividad iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 18, convocando a los más pequeños de la zona para proponerles una tarde de expresión, creación y esparcimiento. 

Con degustación de productos, se lanzó la campaña otoño-invierno del programa Huertas Familiares

En el salón Pocho Roch del Palacio Municipal se realizó el lanzamiento del programa Huertas Familiares campaña otoño- invierno. En la oportunidad, se hizo una entrega simbólica de semillas a los productores y se remarcó que el plan busca paliar la situación económica de cientos de familias correntinas. El intendente, Camau Espínola, estuvo presente y resaltó que este tipo de acciones busca incluir a los distintos sectores; “las puertas de la Municipalidad están abiertas para todas las personas que, mediante su esfuerzo, busquen salir adelante”. 

HOSPITAL PEDIATRICO Recibió donación de juguetes destinados a la Sala de Oncología

El Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” recibió este viernes 16, una donación proveniente de un Jardín de Infantes de nuestra Capital. Los pequeños, junto a docentes y tutores entregaron una gran cantidad de juguetes y tapitas en horas de la mañana, destinados a la Sala de Oncología del nosocomio.

Más de 1700 pacientes atendidos durante las guardias nocturnas en los CAPS

Con tan solo 33 derivaciones a los hospitales, los Centros de Atención Primaria cumplieron un mes con servicio de guardia. El Ministro de Salud Pública recorrió los tres centros y verificó su funcionamiento, sin duda los problemas respiratorios en niños fueron la mayor consulta. 

SAN COSME, ITATÍ, SAN LUÍS Y CAÁ CATÍ Contundente apoyo a la campaña de vacunación en el Interior

Distintas localidades del Interior de la Provincia se sumaron a la estrategia de vacunación en las escuelas. Cientos de padres, tutores y miembros de organizaciones civiles y del Estado reafirmaron el compromiso de proteger a los niños con la debida inmunización.