miércoles, 25 de enero de 2012

TAL LO ANTICIPADO POR LA PROVINCIA Nación retomó el financiamiento educativo con afectación específica de fondos de la coparticipación

Desde este lunes, Nación aplicó la afectación específica a la Coparticipación de Corrientes –al igual que el resto de las Provincias-, tal como lo hacía hasta 2010. Afectará $2,5 millones diarios de la masa coparticipable correntina, que serán destinados a financiar el servicio educativo. La Provincia había instrumentado un esquema propio mientras estuvo suspendido el sistema que reinició ayer Nación.

SAN LUIS DEL PALMAR Tekové Potí arrasa las playas correntinas

El Gobierno Provincial continúa trabajando intensamente recorriendo el interior de Corrientes, con la participación integral de diferentes sectores, acercando propuestas sanas para disfrutar las vacaciones a través del Programa “Tekové Potí Arriba el Verano” en esta oportunidad visitaron la bella San Luis del Palmar.

Convocan a participar de audiencias ambientales en Goya e Itá Ibaté

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) convocó a la ciudadanía a participar de dos Audiencias Públicas Ambientales que se realizarán a mediados de febrero en Goya e Itá Ibaté. Durante las mismas, serán puestos a consideración pública los proyectos “Reubicación/Radicación de Empresas en la Zona de Actividades Económicas de Goya“ y “Arrocera Estancia Doña Marina, Dinaluca S.A, en la localidad Itá Ibaté.

LOS CAMINOS DEL CARNAVAL EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES Continúa la Fiesta Popular que aumenta el color y el brillo de Corrientes

Este fin de semana se podrá apreciar los carnavales en Corrientes Capital, Santa Ana, Empedrado, Goya, Santa Lucia, Esquina, Alvear y Santo Tomé.

Entrega de las Tarjetas Sapucay en Monte Caseros

Se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Provincial de Monte Caseros, Casa Verde, la entrega de las Tarjetas Sapucay a los nuevos beneficiarios de esta localidad. La entrega estuvo a cargo de los concejales Alejandro Álvarez y Lalo Texeira. Las mismas tienen fecha de vencimiento en diciembre del 2.014.