martes, 14 de junio de 2011

Colombi anuncio mil perforaciones y mil paneles solares para pequeños productores rurales de la provincia

En el marco del remate ganadero de Pequeños Productores realizado hoy en el predio que la Sociedad Rural de Corrientes posee en el Riachuelo, el Gobernador de la Provincia anunció que antes de fin de año se concretarán 1.000 perforaciones que permitirá aprovisionar de agua a otros tantos criadores y/o agricultores del interior, como así también la instalación en el mismo periodo de 1.000 paneles solares, que beneficiará a estos con la generación de energía eléctrica. El mandatario explicó que estas medidas serán financiadas por el Estado Provincial y que la adquisición del equipamiento está en su etapa final. La subasta de la ocasión fue considerada un éxito por el ministro de la Producción Jorge Vara, al sostener que se trajeron para la venta 1370 cabezas, provenientes las mismas de más de 70 productores en pequeña escala.

EN CASA DE GOBIERNO El gobernador entregó notebooks con destino a completar proceso de aprendizaje de jóvenes con discapacidades

El gobernador Ricardo Colombi entregó este martes dos notebooks a la señora Nélida Pucheta, madre de dos jóvenes con discapacidad, quienes requieren de dichas herramientas para continuar con el proceso de aprendizaje acorde a su caso.