martes, 22 de junio de 2010

Proyecto cebolla: Al compás del clima

En el marco del Proyecto de Producción de Cebolla para Abastecimiento del Mercado de Corrientes, técnicos del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo y del Mercado citado recorrieron este viernes las chacras de productores de la zona de Colonia Carolina, San Roque, Gobernador Martínez y Arroyo González, entre otros, que aceptaron este desafío de sumar sus predios a las superficies cultivadas durante el primer año de esta experiencia, encarada como punto de partida para comenzar a producir aquellas hortalizas que provienen de otras provincias y que se pueden producir en la región.

Se avanza en la reglamentación de la Ley de Titularización Docente

El Ministerio de Educación y Cultura concretó este martes 22 de junio, en la Sala de Situaciones de la cartera educativa, una nueva reunión de la Comisión Laboral, con representantes de los seis gremios docentes, en la que se produjeron significativos avances en el texto del futuro decreto que reglamentará la Ley de Titularización de los docentes del Nivel Medio, aprobada en diciembre de 2009 pasado.

Cultura presentó hoy el Taller de Carnaval y la Clínica de Danzas

Con dos propuestas a llevar adelante en lo que resta del año, el subsecretario de Cultura, arquitecto Gabriel Romero, concretó este martes el lanzamiento del Ciclo de Danzas, a cargo de los maestros finlandeses Leena María Sokura y Uula Allan Laakso y el Taller de Carnaval, que a partir del mes de agosto replicará la experiencia positiva alcanzada el pasado año de la mano de Goyo Prieto y Gabriela Garrido. 

PASO DE LOS LIBRES, GOYA, MERCEDES / Preinscripción carrera de Enfermería

Se encuentra abierta la preinscripción a la carrera de Profesionalización de Auxiliares de Enfermería dependiente de Ministerio de Salud Pública.

Salud Pública de la Provincia recuperó más de cien ambulancias

El Ministro de Salud Pública Dr. Julián Dindart participó el pasado 20 de Junio de las celebraciones del día de la bandera, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mercedes, ante la prensa declaró que en los últimos seis meses se repararon mas de cien ambulancias del parque automotor. 

Salud Pública Vacunó en hogares de Transito

El Ministerio de Salud de la Provincia, continúa la campaña de inmunización, distintos institutos de internación de menores y centros de reclusión fueron los lugares visitados por los agentes sanitarios. 

Salud rescató más de 100 ambulancias abandonadas

(Fuente Diario el Litoral Fecha Publicación: Martes, 22 de Junio de 2010)
El ministro de Salud Pública, Julián Dindart, reveló que se logró recuperar más de un centenar de vehículos que estaban parados y que fueron hallados en predios del organismo provincial. En este sentido, anunció que las donarán a los centros de salud.