lunes, 7 de mayo de 2012

INFRAESTRUCTURA Salud Pública avanza en la refacción de Hospitales de la Capital

El Gobierno Provincial continúa trabajando en la recuperación de Centros de Salud en la Capital provincial. Con una fuerte inversión se refacciona el Servicio de Adicciones del Hospital de Salud Mental, la Emergencia del Hospital Escuela, y dos pabellones de Internación y la Maternidad para el Vidal. El Titular de la cartera Sanitaria Julián Dindart destacó la importante inversión que re4aliza este Gobierno para mejorar la infraestructura hospitalaria ya son siete los centros de salud inaugurados en lo que va de la gestión.

FRUCTÍFERO ENCUENTRO El gobernador de Misiones analizó con Colombi el descenso de los ingresos y aprobó la toma de créditos para obras

El gobernador Ricardo Colombi recibió en la mañana de este lunes a su par de Misiones, Maurice Closs, en un encuentro que tuvo lugar en el despacho gubernamental por espacio de dos horas y en el cual abordaron problemáticas comunes que hacen a ambas provincias.

El Hospital Vidal celebra sus 85 años

En el marco de las actividades que se realizan por el 85º Aniversario de la fundación del Hospital “José Ramón Vidal”, este viernes la Orquesta Sinfónica de la Provincia realizó una presentación frente al Anexo Neonatal. A lo largo del año habrá otros encuentros del ámbito cultural y deportivo.

La Provincia avanza con prevención y promoción de salud en jardines de infantes

En el marco de las actividades de sensibilización sobre ambientes libre de humo de tabaco, un equipo técnico visita distintas instituciones del Nivel Inicial. “Respiremos salud” es el lema con el cual se trabaja con los más chicos tratando de que repliquen lo aprendido en sus hogares.

SALUD PÚBLICA El Servicio de Nutrición y Diabetes del Hospital Llano en plena actividad

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Provincial para el fortalecimiento de la salud, se encuentra funcionando a pleno el Servicio de Nutrición y Diabetes del Hospital Ángela I. de Llano. El jefe del área Martín Villamayor se refirió a la importancia de la prevención de la obesidad para evitar otras enfermedades y destacó el trabajo coordinado que realizan desde el área.