lunes, 7 de mayo de 2012

El Hospital Vidal celebra sus 85 años

En el marco de las actividades que se realizan por el 85º Aniversario de la fundación del Hospital “José Ramón Vidal”, este viernes la Orquesta Sinfónica de la Provincia realizó una presentación frente al Anexo Neonatal. A lo largo del año habrá otros encuentros del ámbito cultural y deportivo.

Esta mañana frente al Anexo Neonatal del Hospital Vidal, la Orquesta provincial brindó un espectáculo con lo mejor de su repertorio. Esta es una de las actividades que se llevan a cabo en el mes de mayo, por un aniversario más de la fundación del nosocomio.

De la presentación participaron los integrantes de la orquesta junto a la directora Andrea Fusco, el Ministro de Salud Pública Julián Dindart, el Subsecretario Ricardo Cardozo, la directora ejecutiva del Hospital Vidal Silvia Lapertosa, la directora asociada de dicho nosocomio, Dora Mondaini, el director de Artes Escénicas del Instituto de Cultura de la Provincia Eduardo Sivori, alumnos de establecimientos educativos, personal del hospital y público en general.

La directora ejecutiva del Hospital Vidal, Silvia Lapertosa, subrayó que es el hospital más antiguo de la provincia y de la región y destacó lo que significa su relación con la comunidad.

“Tomamos contacto con la gente de la Orquesta y nos parece esto una apertura para hacer disfrutar la cultura a la gente que no puede ir al teatro y también para hacerle a los niños degustar la música”, especificó.

“Esto es un acto solidario entre la gente de la orquesta y el hospital y es para demostrar que hay cosas que se pueden hacer más allá de actos protocolares que a veces no son lo que le llenan el espíritu y el alma a la gente”, agregó.



0 comentarios: