miércoles, 4 de abril de 2012

LEISHMANIASIS Salud Pública realizó otro bloqueo vectorial en Capital

En lo que va del año, ya son 85 casos registrados en esta ciudad, por ello insisten en extremar las medidas preventivas para evitar que la enfermedad se siga propagando. El ordenamiento ambiental y la tenencia responsable de mascotas son algunas de las recomendaciones.

DESARROLLO HUMANO Más de 400 familias reciben módulos de refuerzo alimentario

El gobierno provincial realiza entregas de módulos de refuerzos alimentarios, a familias pertenecientes a los sectores más humildes de esta Capital. La tarea está a cargo de técnicos de la Secretaría de Desarrollo Humano del Programa Asistencia Integral a Comunidades en Situación de Riesgo Social de la Dirección de Programación y Acción Social.

Prof. Dr. Edgardo Serra: Causas de la Obesidad

La obesidad es, en este momento, una epidemia y un problema de salud pública que afecta a más de la mitad de la población adulta, y va en aumento alarmante en la población pediátrica. (eserra@ciudad.com.ar/ eserra@centrocien.com.ar/ Matrícula Provincial Nº 2470/ Cel: (0379) 154635785/ Centro Integral de Endocrinología y Nutrición/ Av. 3 de Abril 869 - Corrientes, Argentina/ Turnos e Informes: (0379)154700989/(0379) 4435055 / 4435122 Int. 280

Corrientes sigue “Soñando por Cantar”, con masividad de público y el aporte a la cultura y el turismo del Gobierno Provincial

El Gobierno Provincial, consecuente con su política de Estado de apostar fuertemente al turismo, apoya la realización del exitoso ciclo “Soñando por Cantar” que lleva adelante Telefé y que anoche tuvo su primera presentación de las dos noches destinadas a Corrientes, que de esta manera se muestra al país con todos los atractivos de los que hace gala.

EX COMBATIENTE DE MALVINAS Miguel Angel Brítez ya percibe su pensión provincial

Desde este miércoles, el ex combatiente en Malvinas, Miguel Angel Brítez, ya cuenta con el beneficio de la pensión provincial, al igual que cobertura de obra social a través del IOSCOR. ”Esta ayuda me va a permitir vivir con dignidad”, manifestó el ex infante de marina.

EL GOBIERNO PROVINCIAL APORTA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Provisión de insumos en Jardín Botánico dentro del Programa de agricultura urbana

A través de la Subsecretaría de Acción Social, el gobierno provincial viene desplegando en Capital y ámbito de su influencia acciones vinculadas con la producción, comercialización y capacitación, en lo que tiene que ver con la agricultura urbana, destinada a vecinos integrantes de familias con necesidades básicas insatisfechas.