domingo, 7 de marzo de 2010

Stand de Corrientes en FITECMA / CORRIENTES PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MADERA Y TECNOLOGÍA.

Del 2 al 6 de marzo el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través ministerio de Producción, Trabajo y Turismo estuvo participando de la “Feria Internacional de Madera y Tecnología” (FITECMA) con un stand de la Dirección de Recursos Forestales. Este importante evento se realiza cada dos años en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural. Visitaron la Feria y el stand, el secretario de Producción, Ing. Cristian Vilas, ing. Luis María Mestres y el Dr. Alfredo Vara. Este importante evento, nucleó durante cinco días a proveedores Industriales de la madera y el mueble.

'Regalo musical' para las mujeres municipales en su día

Reforzando el espíritu de su actual gestión, de jerarquizar y a la vez reconocer la real valía del recurso humano del municipio, el propio intendente Camau Espínola impulsa y coordina diferentes actividades y propuestas para saludar a la mujer en su Día Internacional, a recordarse mañana, 8 de marzo. 

NIÑOS DE 10 BARRIOS CAPITALINOS / Más de 250 chicos disfrutaron de una jornada deportiva recreativa

Bajo el lema “Salud+Deporte= Vida”, la Dirección General de Deportes del Municipio capitalino junto con la Dirección de Proyectos Socio-Comunitarios y la colaboración de otras áreas comunales desarrollaron en la mañana de hoy una jornada deportiva para chicos de más de 10 barrios de la ciudad. El encuentro culminó con entrega de trofeos y reconocimientos a los competidores.

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151

A SU SALUD EDICION Nº 151