jueves, 22 de marzo de 2012

INAUGURACIONES EN EL INTERIOR Desde San Carlos, el Gobernador ratificó el mensaje en defensa de la vida

Este jueves, el mandatario provincial inauguró un importante tramo de iluminación en el acceso al pueblo de San Carlos, también presidió el acto inaugural de las refacciones de la Parroquia homónima de la localidad. Allí, hizo un fuerte llamado a la comunidad en defensa de la vida.

ANTE LA TRAGEDIA

Fuerzas de seguridad y bomberos encabezaron las tareas de rescate tras el derrumbe de una obra en construcción

Dos Santos apoyó la Ley que reglamenta la venta de alimentos para celíacos

El jueves 22 de marzo de 2012; en la 3º Sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, el Senador David Dos Santos, adelantó su voto positivo fundamentando el proyecto de Ley de la senadora Fagetti por el que se reglamenta la venta de productos alimenticios para celíacos.

SALUD PÚBLICA Contra el consumo del tabaco: “Informate más arriesgate menos”

Es la consigna llevada a distintos colegios secundarios de esta Capital, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre los perjuicios del consumo de tabaco y otras sustancias adictivas. Charlas y talleres interactivos son desarrollados por un equipo interdisciplinario de Salud.

SON SEIS LOS HERIDOS La Policía suministró la identidad de los seis obreros fallecidos en el derrumbe

Ante el lamentable accidente en una obra en construcción que ocasionó seis víctimas fatales y otros tantos heridos, el Gobierno Provincial brindó rápida respuesta poniendo a disposición los recursos de las áreas de Salud Pública, Policía de Corrientes, Defensa Civil, Emergencia Sanitaria y los hospitales de la zona.

TRAGEDIA EN UNA CONSTRUCCIÓN Un total de seis ambulancias y dotaciones de bomberos dieron rápida ayuda y contención en el derrumbe de edificio

Equipos del Servicio de Emergencias del Ministerio de Salud Pública concurrieron con seis ambulancias para atender a los heridos en el derrumbe ocurrido pasado el mediodía, en una obra en construcción de esta capital, donde dejaron de existir algunos trabajadores. También se hicieron presentes dotaciones de bomberos en el marco de la rápida respuesta brindada por los organismos del gobierno provincial en la tragedia ocurrida a las 13 de este jueves.