jueves, 22 de marzo de 2012

TRAGEDIA EN UNA CONSTRUCCIÓN Un total de seis ambulancias y dotaciones de bomberos dieron rápida ayuda y contención en el derrumbe de edificio

Equipos del Servicio de Emergencias del Ministerio de Salud Pública concurrieron con seis ambulancias para atender a los heridos en el derrumbe ocurrido pasado el mediodía, en una obra en construcción de esta capital, donde dejaron de existir algunos trabajadores. También se hicieron presentes dotaciones de bomberos en el marco de la rápida respuesta brindada por los organismos del gobierno provincial en la tragedia ocurrida a las 13 de este jueves.

Inmediatamente de producido el hecho, seis móviles sanitarios pertenecientes a la Dirección de Emergencia Sanitaria 107 del Ministerio de Salud Pública de la Provincia llegaron al lugar para atender y trasladar de manera urgente a los heridos.

El titular de la cartera sanitaria, Julián Dindart, se hizo presente en el Hospital Escuela Gral. J. F. de San Martín, tras el arribo de los heridos, para supervisar directamente la asistencia a los cinco obreros que están internados en el sector de emergencias.

Según el parte médico dado a conocer por el director del Hospital, Raúl Puyol, los cinco trabajadores se encuentran internados con graves lesiones. Dos de los pacientes están siendo intervenidos en estos momentos en quirófano, en tanto que los otros tres permanecen en el sector de emergencias atendidos por personal sanitario.

En el lugar del derrumbe, trabaja el equipo de Emergencias Sanitarias con 16 personas y seis móviles (ambulancias), coordinado por su director Gustavo Imbelloni.

IDENTIDAD DE LOS HERIDOS INTERNADOS
Pelozo, Luis Alberto (traumatismo de cráneo)
Medina, Alejandro (politraumatismo grave)
Rodríguez, Hernán (politraumatismo grave)
Valenzuela, Nelson (politraumatismo grave)
Sosa, Enrique (traumatismo de tórax, abdomen y miembro)

0 comentarios: