martes, 14 de diciembre de 2010

BALANCE DE GESTIÓN

El Ministro Dindart reiteró que fue un año difícil, con un comienzo también complicado por la situación económica de la Provincia y por tener que dar de baja algunos contratos, acciones que ya fueron superadas.

SALUD PÚBLICA Se realizó el Encuentro Provincial de salud social y comunitaria

Se realizo el Encuentro Provincial de Salud Social y Comunitaria, del Programa Médicos Comunitarios, Equipos de Salud del Primer Nivel de Atención. Se presentaron estrategias de articulación de programas Nacionales.

Cierre del ciclo 2010 de los Centros de Actividades Juveniles

El Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Corrientes a través de la Dirección General de Planes, Programas y Proyectos Especiales realizó este lunes 13 de diciembre el cierre del ciclo 2010 del programa Centro de Actividades Juveniles “CAJ”. La jornada de trabajo se inició a las 9 y hasta las 18 en el Salón del Club de Canotaje, y fueron convocados a los 75 coordinadores CAJ de la provincia.

DIALOGO GREMIAL Salud Pública se reunió con ASPROSAC y UPCN mañana es el turno de ATSA

El Ministerio de Salud Pública mantuvo reuniones con los gremios que nuclean a los trabajadores de la salud, por primera vez se reunieron con ASPROSAC, y continúa la ronda de diálogo con UPCN y ATSA.

DONACIÓN Ministro Dindart resaltó el trabajo de las cooperadoras de los hospitales

Fue hoy en el marco del acto de entrega de equipos e instrumentales por parte de la Cooperadora del Escuela, representando una inversión superior a los 60 mil pesos recaudado en el show a beneficio de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. También destacó los avances de la gestión de salud en toda la Provincia.