sábado, 20 de febrero de 2010

No es lo mismo ADICCION A LA COMIDA que... ADICCION A LA OBESIDAD.

En la primera prevalece la compulsión…el desorden a la hora de sentarnos a comer…la gula…la dejadez y abandono total de actitud cuando tenemos un plato de comida adelante… el “ceder” a la tentación y… … comer y comer… etc…etc. 

Ortodoncia + Micro-implante + Implante



Antes de colocar un implante dentario se deben ordenar las piezas dentarias, al perder una o mas piezas dentarias, generalmente se ha cerrado el espacio por inclinación de los dientes vecinos y los de la arcada contraria se han puesto largos. Todos estos espacios deben ser recuperados y una de las maneras es llevarlos a su lugar originario con movimientos ortodóncicos ayudados con micro-implantes.

Una vez que se recuperó el lugar recién allí colocar el implante para reemplazar la o las piezas dentarias perdidas. Es frecuente en estos tratamientos, cerrar casi o todos los espacios.

PRAXIS LABORAL S.R.L. / Calidad y experiencia en Medicina Laboral..

Años de experiencia nos permiten ofrecer el servicio que toda empresa necesita para cumplir con las todas las exigencias normadas en materia de Medicina Laboral.

Salud pública explicó sobre el supuesto caso de mala praxis en Empedrado

El Ministerio de Salud de la Provincia Informó a la Prensa sobre las actuaciones que se realizaron en el lamentable hecho ocurrido en Empedrado, en donde a la Joven María del Carmen Troncoso tuvo que sufrir la amputación de su brazo.

ENDEUDAMIENTO HOSPITALARIO / Salud normaliza deuda con Ioscor y centraliza compra de medicamentos

El ministerio de Salud revisó la deuda de los hospitales públicos con el Instituto Obra Social -IOSCOR- y centralizó la compra de medicamentos contra la especulación de los laboratorios que vendían sus productos a los nosocomios particularmente. Además, los hospitales recibirán un "fondo controlado".

Presentaron el Primer Torneo de Pesca con Bait Casting y Spinning

Se llevó a cabo en el salón Pinin Palma de la Subsecretaría de Turismo de la provincia la conferencia de prensa del primer torneo de Pesca Argentino con Bait Casting y Spinning que se realizará en la localidad de Paso de la Patria. 

Distinción al personal de Turismo provincial que trabajó para la primer Fiesta Nacional del Chamamé

En la segunda noche de la 20º Fiesta Nacional del Chamamé, tuvo lugar un acto altamente emotivo en que se entregaron diplomas de reconocimiento al personal que trabajó en la Dirección de Turismo en el año 1985 y que tuvo a su cargo la realización de la 1º Fiesta Nacional del Chamamé. 

Ministerio de Producción Nueva recorrida por el interior

El contacto directo con productores e intendentes contribuye a conocer la situación productiva de cada zona y comunicar la filosofía de trabajo encarada por la actual gestión, que propicia el asociativismo y el trabajo mancomunado con los municipios.

COLEGIO SAN MARTIN Matriculación de ingresantes al Primer Año

El INVICO trabaja en el desarrollo de tecnologias sustentables

Las nuevas autoridades del INVICO impulsan el desarrollo de investigación y aplicación de nuevas tecnologías tendientes a optimizar la construcción del hábitat en la provincia de Corrientes.En este sentido, el interventor y el subinterventor del organismo, arquitecto Gustavo Horacio Maidana y contador Bernardo Eugenio Rodríguez, se manifestaron en relación al tema, destacando el fuerte impulso que su gestión le dedica al área de investigación destinada a la búsqueda de nuevas alternativas sustentables y apropiadas para ser aplicadas a las obras que el INVICO lleva adelante.