martes, 27 de diciembre de 2011

Prof. Dr. Edgardo Serra: EL BALÓN INTRAGASTRICO DENTRO DE UN TRATAMIENTO INTEGRAL

¿Qué es el Balón Gástrico? El balón intragástrico (BIB) o gástrico es un procedimiento bariátrico simple. Consiste en un globo inflable de siliconas que se coloca en el estómago para reducir la capacidad de recibir alimentos. Además, debido al lugar donde se ubica, estimula el centro cerebral de la saciedad. El mecanismo que utiliza se denomina restrictivo. www.centrocien.com.ar/ 03783-15635785/ eserra@ciudad.com.ar

APUESTA A LA SALUD Y AL DEPORTE La Secretaría de Deportes y Recreación renueva el equipamiento del área de “Salud Deportiva”

En consonancia con la decisión política del Gobernador Ricardo Colombi, la gestión del Profesor Jorge Lucietti avanzó recientemente con la incorporación de equipamientos kinesiológicos a fin de optimizar la atención que brindan los profesionales del área de “Salud Deportiva”

MAÑANA MIÉRCOLES EN EL SALÓN VERDE Presentarán la Fiesta del Chamamé y Cantata Popular de Mercedes

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes tiene el agrado de invitar a la conferencia de prensa a realizarse mañana miércoles 28 de diciembre a las 11 en el Salón Verde de Casa de Gobierno. En la oportunidad se presentará oficialmente la edición 2012 de la Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular de la localidad de Mercedes.

PROPUESTA GOBIERNO-SUPERMERCADOS Con altísima demanda, la canasta navideña correntina ya superó en un 40% las ventas de 2010

Los supermercadistas aseguran que el nivel de comercialización de la canasta de 10 productos de primera a sólo $49,90 superó las expectativas. Marcas y ahorro explican la alta demanda. Vaticinan aún mayores ventas para los últimos días de vigencia.

En un acto realizado esta mañana en el Salón Amarillo, el gobierno de la provincia expuso distintos aspectos del proyecto de modernización y jerarquización de la administración pública provincial

Con una firme acción en el control de gestión, instando una vez más a la participación de todos en pos de lograr una Corrientes y un Estado mejor, mediante el accionar articulado de gobierno y los distintos sectores de la comunidad correntina.

SLOBAYEN PRESENTÓ EL PEP 2021 “Un espacio amplio, comprometido e integrador para construir el modelo de provincia que todos queremos”

Como símbolo de un compromiso de madurez política y ciudadana nació el Plan Estratégico Participativo 2021. Durante su presentación en el Salón Amarillo, el Secretario de Planeamiento, Sebastián Slobayen, dijo que se trata de un espacio que busca un modelo de provincia que beneficie a todos los correntinos.