miércoles, 19 de octubre de 2011

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA En el Hospital Llano realizan actividades de prevención

El Hospital Ángela I. Llano trabaja cotidianamente en concientizar a la población respecto de la importancia de realizarse estudios y controles periódicos para prevenir enfermedades como el cáncer de mama. 

El gobernador recibió estudiantes de la escuela primaria de Pago de los Deseos

En la mañana de este miércoles, 12 niños de la zona rural de Saladas -más precisamente, de Pago de los Deseos- recorrieron Casa de Gobierno junto a docentes y fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.

AUDIENCIA DEL GOBERNADOR CON JAVIER CASTRILLI Proponen a Paso de la Patria como sede del Torneo Internacional de Fútbol Playa

Durante un encuentro entre el gobernador Ricardo Colombi y el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli, quedó presentada la propuesta de que la villa turística de Paso de la Patria sea epicentro del Torneo Internacional de Fútbol Playa, con miras a atraer otras competencias de carácter mundial.

EN CASA DE GOBIERNO El gobernador Colombi entregó subsidios y equipos deportivos a diversas instituciones de la provincia

El gobernador Ricardo Colombi concretó este miércoles la entrega de sendos subsidios y equipos deportivos a más de una decena de instituciones del medio, tanto de Capital como del interior provincial

JORNADA CON INAUGURACIONES VARIAS El gobernador anunció la construcción de un colegio secundario en Yataytí Calle

En la continuidad de su visita a la localidad de Yataytí Calle, este martes en horas de la tarde, el gobernador Ricardo Colombi confirmó la construcción de un nuevo colegio secundario en el municipio, a la vez que inauguró el sistema de iluminación en el Club San Antonio y encabezó la puesta en funcionamiento de balanza y cargadero en bañadero comunitario, destinado a pequeños productores ganadores de la zona.

PROGRAMA “LA SALUD VA A LA ESCUELA” La Escuela Nº 345 de Laguna Seca ganó un viaje a Yapeyú

Con la presencia del subsecretario de Salud, doctor Eduardo Tassano se llevó a cabo en el salón de actos del Hogar Escuela, la gran final del programa “La Salud va a la Escuela” que tuvo como objetivo inculcar en los chicos hábitos saludables y conocimientos en educación vial, seguridad y turismo.