miércoles, 19 de octubre de 2011

El gobernador recibió estudiantes de la escuela primaria de Pago de los Deseos

En la mañana de este miércoles, 12 niños de la zona rural de Saladas -más precisamente, de Pago de los Deseos- recorrieron Casa de Gobierno junto a docentes y fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.

Los alumnos, pertenecientes al 6° grado de la Escuela Primaria N° 531 “Catalina Galarza de Fernández” del citado paraje, fueron acompañados por sus maestros y la directora de la institución, Susana Vargas.

En la oportunidad, los niños recorrieron la Casa Rosada, tomaron fotografías y fueron orientados por una guía de Ceremonial y Protocolo. Por otra parte, en el Salón Amarillo, fueron recibidos por el primer mandatario, quien charló con ellos de manera amena e instructiva.

Establecimiento refaccionado
La Escuela Primaria N° 531 “Catalina Galarza de Fernández” de Pago de los Deseos, es otro establecimiento educativo refaccionado por iniciativa del Gobierno Provincial como parte de su plan de recuperación de escuelas primarias.

Nuevo Municipio
Cabe remarcar que el pasado 6 de octubre, el Senado de la provincia había dado media sanción al proyecto de ley para que fuera creado el Municipio de Pago de los Deseos, iniciativa que busca mejorar considerablemente la asistencia de los habitantes de la zona, distante a unos 25 kilómetros de Saladas.

0 comentarios: