martes, 3 de enero de 2012

EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 20 mil personas disfrutaron de las playas de Paso de la Patria

Durante el pasado fin de semana largo en Corrientes, se produjo el ingreso de alrededor de veinte mil personas a las playas de Paso de la patria. Así lo dio a conocer la Dirección de Turismo de dicho municipio.

CHAMAME 22 Suman puntos de venta de entradas para asistir a la Fiesta del Chamamé

Comenzó la cuenta regresiva para la 22º Fiesta Nacional del Chamamé y 8º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que se desarrollará del 13 al 22 de enero en múltiples escenarios de la Capital correntina. Las entradas están en ventas en la Boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, y ahora se suman como puntos de comercialización los dos locales de Burbujas Musicales.

ANUNCIOS EN ITUZAINGÓ Y ALVEAR Se preparan los Corredores Turísticos para los Caminos del Carnaval 2012

A diez días del inicio de Los Caminos del Carnaval en la Provincia de Corrientes, dos de los municipios organizadores de la fiesta del rey Momo tienen previsto sus correspondientes lanzamientos en cada localidad. Ituzaingó hará una presentación mediante conferencia de prensa mañana miércoles 4 de enero a las 19:30 en el Hotel Manantiales y Alvear hará lo propio el próximo viernes 6 a las 20:00.

Varias actividades en la Provincia Eventos turísticos culturales recomendados para este fin de semana en Corrientes

La Provincia de Corrientes se presenta como una interesante opción en esta temporada de verano 2012. Sol, playas, chamamé y turismo religioso es la oferta para quienes decidan pasar unos días de descanso durante este fin de semana en Corrientes. Los eventos destacados son el Festival del Chicharrón en San Luís del Palmar, la Fiesta de la Artesanía y la Tradición en San Miguel, la Fiesta de la Energía en Ituzaingó y la Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular en Mercedes, entre otras actividades como la festividades del Gauchito Gil y de los Santos Reyes Magos.

DENGUE Salud Pública recomienda el uso de repelentes en niños

Desde la cartera sanitaria provincial brindan recomendaciones para la aplicación de repelentes, con el objeto de evitar la picadura del Aedes Aegyptis, mosquito transmisor de la enfermedad del Dengue. La Provincia continúa en constante vigilancia a través de los distintos hospitales y centros de atención primaria de la salud.

DEL 6 AL 8 DE ENERO Salud Pública asistirá a los peregrinos del Gauchito Antonio Gil

El Ministerio de Salud Pública brindará cobertura en uno de los eventos de religiosidad popular más importantes de la Provincia. Del 6 al 8 de enero los profesionales de la salud estarán presentes en la ciudad de Mercedes, para asistir a los miles de peregrinos que concurran para venerar al Gauchito Antonio Gil.

EMERGENCIA ATENDIÓ 75 MIL PACIENTES EN 2011 El Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, 13 años al servicio de la comunidad

Los directivos del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de esta ciudad, ofrecieron una rueda de prensa en la que brindaron un amplio informe sobre la labor cumplida en ese nosocomio en el 2011, dentro de la actividad que cumplen y que ya lleva 13 años ininterrumpidos al servicio de la comunidad infantil.