martes, 3 de enero de 2012

EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 20 mil personas disfrutaron de las playas de Paso de la Patria

Durante el pasado fin de semana largo en Corrientes, se produjo el ingreso de alrededor de veinte mil personas a las playas de Paso de la patria. Así lo dio a conocer la Dirección de Turismo de dicho municipio.

“Solamente el domingo primero de enero, ingresaron en la Playa Bahia Punta Mitre, alrededor de 7.000 personas, para disfrutar del sol y la arena y culminar el día con la actuación en el escenario municipal de "La Do 20" y "Pura Química", señala un párrafo del comunicado oficial.

También el mismo día se produjo la actuación de "Los Amigos del Vera" en el parador Nº 4. En tanto que en el parador Grava Nº 3 se desarrollaron torneos de beach voley fútbol, tejo y sapo con entrega de premios.

En otro de los paradores “Puntarena”, se desarrollaron actividades similares promotoras de un diario de la ciudad de Resistencia entregaron obsequios a los turistas y visitantes.

En la playa Pelicano, se pudo observar una marcada presencia de familias que llegaron de distintas ciudades, principalmente de la región. En el parador La Posta del Volador se ofreció paseos en parapente y fly boat. Además los veraneantes tuvieron la posibilidad de realizar paseos a caballo, náuticos, en banana, gomones y kayak.

0 comentarios: