miércoles, 18 de enero de 2012

El Banco de Sangre de Corrientes convoca a potenciales Donantes de la campaña nacional 1.000.000 de donantes

El Banco de Sangre Central Corrientes, a través del área de Hemodonación informa que a partir de enero, inició una convocatoria a potenciales donantes, inscriptos en la campaña nacional 1.000.000 de donantes para el 2011, “Más Sangre Más Vida”. Con lo cual todas las personas, que completaron con sus datos personales el cupón adhiriendo a la campaña de promoción de la donación voluntaria de sangre, recibirán una citación.

DESARROLLO HUMANO Arrancó la Colonia de Vacaciones para Personas con Discapacidad

En las puertas de un nuevo año, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa trabajando en pro de la integración social de las personas con discapacidad. A tales efectos, el 16 de enero comenzó a implementarse la COLONIA DE VACACIONES para dicha población en las instalaciones del Club de IN.VI.CO situado en el Barrio Fray José de la Quintana de la ciudad capitalina.

Desde febrero El IPS confirma recorridos de las oficinas móviles

La interventora del IPS Estela Regidor confirmó el cronograma de oficinas móviles para el mes de Febrero. Además, adelantó la apertura de una nueva oficina fija en la ciudad de saladas. También inician las charlas informativas para las personas en condiciones de jubilarse.

DESTINO CORRIENTES: BALANCE DE LA 1º QUINCENA DE ENERO 2012 CORRIENTES VIBRA CON EL CHAMAME… Chamamé, sol y playas en las nueve lunas!

Con propuestas chamameceras de cultura popular, folclore y artesanías en San Luís del Palmar, San Miguel, Mercedes e Ituzaingó la provincia de Corrientes recibió una importancia afluencia de visitantes, especialmente de la región.

POR UN VERANO SIN DENGUE Salud Pública refuerza la fumigación en los distintos lugares de la Fiesta del Chamamé

En el marco de las acciones que desarrolla permanentemente la cartera sanitaria provincial, las brigadas de la Subdirección de Zoonosis repitieron este martes las acciones para controlar y prevenir la presencia de vectores.

Empedrado, Record de Turistas en la Fiesta del Río

El pasado domingo 15, en la localidad de Empedrado, a orillas del Río Paraná, tuvo lugar la Fiesta del Río, con actividades deportivas y recreativas que dieron inicio a partir de las 16 horas en donde se vivió un evento acompañado de sol y playa. Se realizaron torneos de vóley, cinchada, carreras, aeróbic, concurso de baile entre otros.