jueves, 26 de enero de 2012

LEISHMANIASIS Salud Pública refuerza los trabajos de bloqueo vectorial

La cartera sanitaria provincial amplió el radio de fumigación, concientización y control de mascotas en los lugares donde se detectaron nuevos casos de Leishmaniasis canina. El subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo, supervisó las tareas realizadas en el barrio San Benito y explicó la estrategia de trabajo implementada.

REQUISITO DE AFIP Planta de Personal: La Provincia gestionará ante los Municipios la información requerida por Nación

Para prorrogar el período de gracia en el pago de deudas, se pide informe acerca de la nómica del sector público tanto provincial como municipal. La Provincia ya envía la información, bajo otro formato, hace varios meses. Nación requiere a los Gobiernos Provinciales que gestionen y sistematicen la información de los Municipios. En la reunión mantenida ayer en Buenos Aires con técnicos locales, autoridades de la Secretaría de Hacienda y AFIP dieron detalles acerca de los aplicativos.

EL CRONOGRAMA COMIENZA EL VIERNES Previsión y solvencia: En tres días, la Provincia paga los sueldos de enero antes de terminar el mes

El pago iniciará el viernes, a activos hasta $3.200 y jubilados hasta $2.250. Continuará el lunes, tramo que estará disponible el sábado por cajeros, y finalizará el martes.

Decidida acción vecinal En el Bº Laguna Soto la Provincia soluciona problema de luz y agua

Ante gestiones realizadas por los vecinos, el gobierno de la provincia encara acciones para normalizar el suministro de agua potable y energía eléctrica, en beneficio de unas 200 familias que viven en la zona de Laguna Soto, un barrio “satélite” de la Capital correntina ubicado camino a Santa Ana.