viernes, 10 de febrero de 2012

PROGRAMA TELEVISIVO “VIVO EN ARGENTINA” Las bellezas de la localidad de Ituzaingó en la TV Pública

La localidad de Ituzaingó, ubicada al el norte de la provincia de Corrientes, ha vivido un verano 2012 histórico. Al aluvión de visitantes durante todo enero y lo que va de febrero, se han sumado destacadas propuestas para toda la familia. Y para compartir estas vivencias, ahora llega el turno de mostrarse al país a través de la TV Pública con el arribo del programa "Vivo en Argentina".

CITY TOUR Jurados de Carnavales de Corrientes 2012 visitaron el Gran Corrientes

La Subsecretaría de Turismo de Corrientes ha realizado un City Tour por las localidades de Santa Ana, Paso de la Patria y la ciudad de Corrientes capital a fin de mostrar los lugares más significativos a los jurados de carnavales 2012.

ALVEAR EN EL CORREDOR JESUITICO-GUARANI Celebra su 149º Aniversario de su Fundación

Hoy 10 de febrero es la conmemoración por el 149º Aniversario de la Fundación de la localidad de Alvear. En tal sentido este evento fue Declarado de Interés por la Subsecretaría de Turismo de Corrientes a través de Disposición Nº 0032/2012.

DESARROLLO HUMANO Jóvenes y niños con discapacidades disfrutan a pleno los últimos días de Colonia

El Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano durante este verano implementó una Colonia de Vacaciones destinada a niños y jóvenes con discapacidad, priorizando la restitución de sus derechos, promoviendo la inclusión y la integración.

IGUAZÚ Corrientes participó del CORESA en Misiones

Ayer se realizó la reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA) NEA en Puerto Iguazú Misiones. El Subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo participó en representación de la Provincia y se refirió a los avances sobre Chagas que ha tenido Corrientes.

EN SU 149 ANIVERSARIO El gobernador dejó inaugurada obra de electrificación rural y anunció la construcción de un puerto y puente

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi dejó inaugurado un tendido eléctrico de 33 Kv, el mismo se agrega a una conexión existente y dará un alivio a la zona. La obra demando una inversión de 10 millones de pesos.