lunes, 18 de junio de 2012

Entregaron equipamientos para el Hospital Juan Pablo II

Con un gran aporte del Gobierno Provincial y la Cooperadora del Hospital esta mañana se hizo entrega de importantes equipamientos para el Servicio de Cirugía del Hospital Juan Pablo II. El ministro de Salud Pública, Julián Dindart destacó la iniciativa de la Cooperadora y subrayó la situación económica de la Provincia que permite que el Banco pueda hacer este tipo de aportes.

A 64 FAMILIAS En Libres y San Roque, el Gobernador entrega parte de las 1.200 viviendas en construcción

El titular del Instituto de Vivienda de Corrientes brindó detalles acerca de las unidades habitacionales que se entregarán mañana en ambas localidades. Comentó que se entregaron 1.900 viviendas en esta gestión y que hay otras 1.200 en construcción en varias localidades. El funcionario insistió en que Nación reactive los programas federales destinados a las viviendas sociales.

POLÍTICA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL El I.O.S.C.O.R. firmó convenios con 14 asociaciones intermedias

El gobernador Ricardo Colombi afirmó que la provincia seguirá aportando las herramientas necesarias para lograr el fortalecimiento de las distintas instituciones, al suscribir hoy (lunes 18) la firma del convenio con 14 asociaciones, cuyos afiliados tendrán la cobertura del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) para percibir las prestaciones médicas.

SALUD PÚBLICA: La Provincia realiza el Taller de actualización de Leishmaniasis visceral canina

El Gobierno Provincial en el marco de las acciones de control y prevención de la Leishmaniasis visceral canina y teniendo en cuenta la situación de alto riesgo que presenta la provincia tanto por la presencia del vector y la situación canina realiza el taller de actualización de Leishmaniasis visceral canina mañana en el consejo profesional de médicos veterinarios de la provincia de corrientes. Claudia Benítez Sosa Subdirección de Zoonosis pidió a la comunidad tener en cuenta el cuidado ambiental y la importancia de que los perros estén controlados por un profesional veterinario.