viernes, 20 de mayo de 2011

PATRULLAJE EN ZONAS CRÍTICAS DE LA CAPITAL Con el monitoreo del Subsecretario de Gobierno, la policía patrulló el asentamiento “La Chola”

El departamento de Patrullas en conjunto con el grupo especial “Furtivos” de la policía provincial realizaron acciones de prevención en esa zona de la capital. Bravo manifestó que no existe barrio en Corrientes en el que la fuerza del orden, no tenga presencia y que se intensificará el patrullaje.

SAN CAYETANO Abrieron curso de Capacitación y Oficios con salida laboral

La subsecretaria de Trabajo, doctora Laura Vischi acompañada del diputado Manuel Aguirre dejaron inaugurado esta tarde un Curso de Capacitación y Oficios en la localidad de San Cayetano respondiendo a un pedido realizado por la Asociación Civil de ésa comuna, encabezada por Patricia Alderete.

El INVICO recompone el camino del diálogo con el sector laboral

El Instituto de Vivienda de Corrientes informó que reorganiza el nivel de conducción, orientándose al desarrollo y aplicación de una gestión renovada, dispuesta a la concreción paulatina de los proyectos que habían sido gestados en el marco de las políticas del estado provincial para atender el déficit de vivienda.