El Instituto de Vivienda de Corrientes informó que reorganiza el nivel de conducción, orientándose al desarrollo y aplicación de una gestión renovada, dispuesta a la concreción paulatina de los proyectos que habían sido gestados en el marco de las políticas del estado provincial para atender el déficit de vivienda.
En la mañana de hoy, las autoridades recibieron en la sala de situación del Organismo a empleados de todas y cada una de las áreas del Instituto.
Esta circunstancia interna, le dio a la jornada un cariz de importancia excluyente al abrir un diálogo intenso, largamente esperado que finalmente se ha conseguido reinstalar en el seno del INVICO, por lo que se espera sea el inicio en el ejercicio de una comunicación saludable y constructiva.
Este acercamiento enriquecido por la mutua capacidad de escucha, dio lugar a una serena exposición de los múltiples temas que venían afectando al normal desenvolvimiento del Instituto.
La conducción del organismo escuchó atentamente los reclamos del sector laboral dejaron claramente definido un compromiso de trabajar en conjunto mediante un dialogo sostenido, tendiente a resolver a corto y mediano plazo cada uno de los temas tratados.
De esta manera, con el beneplácito de las partes, ha quedado expedito el camino para el funcionamiento orgánico de la institución, habilitando asimismo un escenario de confianza e involucramiento responsable para trabajar en las políticas de mejoramiento del hábitat de los correntinos.
En este contexto, se extiende a la ciudadanía el compromiso de un madurado impulso a todas las gestiones que desde el Gobierno Provincial se vienen realizando de forma progresiva, al ir resolviendo los obstáculos existentes en el escenario social y político en que le ha tocado administrar y gestionar.
0 comentarios:
Publicar un comentario