lunes, 18 de octubre de 2010

Regidor: “Hemos liquidado el mes de Octubre con el aumento y retroactivo a Setiembre”

La interventora del Instituto de Previsión Social, Estela Regidor confirmó que la liquidación del mes de octubre para los jubilados y pensionados de la provincia ya están cargados. “Queremos dejar tranquilos a nuestros abuelos, la liquidación del mes ya está cargada en el banco con el aumento retroactivo al mes de Setiembre. Insistimos con este tema porque hay gente que tiene mala fe y pone en duda el pago de los sueldos a los jubilados y pensionados” dijo la funcionaria. 

El Gobierno Provincial aseguró el impulso a la iniciativa del sector privado para crecer y generar empleo

El Ministro de Hacienda participó de la reunión de la Federación Empresarial de Corrientes en Paso de los Libres. Expuso la visión del Gobierno en el corto, mediano y largo plazo. Acompañado por el Intendente Eduardo Vischi, transmitió la instrucción del Gobernador para garantizar trabajo conjunto con los municipios y políticas activas para el desarrollo de los sectores. 

Desarrollo Humano presente en la XVIº Fiesta Nacional de la Horticultura

La Secretaria de Desarrollo Humano a través del Programa Agricultura Urbana estuvo presente con un stand institucional en la XVIº Fiesta Nacional de la Horticultura realizada este fin de semana en la Plaza Libertad de la ciudad de Santa Lucia.

Se presenta el Plan Energético Provincial 2010/13

Mañana a las 11,00 horas en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobierno de la provincia con la presencia del primer mandatario Dr. Ricardo Colombi, dará a conocer el Plan Energético Provincial 2010/13.

HOMENAJE / Las madres de Salud Pública festejaron su día

El Ministerio de Salud Pública Celebro con todo el personal del Nivel Central el Día de la Madre, en la oportunidad se compartió un lunch y se entregaron premios que fueron sorteados entre todas las madres.

Capacitación a médicos de los CAPS en Emergencia y Reanimación Pediátrica

El Ministerio de Salud Pública Capacita al personal médico de atención Primaria en Emergencia y Reanimación Avanzada Pediátricas. Está dirigido al personal del equipo de salud que debe enfrentar situaciones de riesgo de vida en pacientes pediátricos en su desempeño en las salas periféricas.

Este sábado comenzarán las actividades en el marco del Programa “Corrientes Hace Deporte”

El Gobierno de la provincia concretó este lunes el lanzamiento del Programa “Corrientes Hace Deporte”, destinado a la contención y recreación de niños que asisten a comedores de la Capital y en cuyo marco, a partir de este sábado, de 9 a 14, se desarrollarán actividades deportivo recreativas que se llevarán adelante en distintos barrios, como ser el Pirayuí, Madariaga, Molina Punta. Estas acciones se extenderán también durante el mes de noviembre a los barrios Universitarios, La Olla, 3 de Abril, y Doctor Montaña.