martes, 10 de enero de 2012

RECORD DE TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA Más de 120 mil visitantes eligieron Paso de la Patria

Convertida definitivamente en el centro de veraneo por excelencia de toda la región Litoral, la villa turística de Paso de la Patria nuevamente estuvo a la altura de los grandes centros turísticos de la Argentina. Así quedó demostrado el último de fin de semana donde más de 120 mil personas se dieron cita para compartir con amigos y en familia en las extensas playas habilitadas sobre el majestuoso río Paraná.

DESTINOS CORRIENTES El Aeropuerto Dr. Fernando Piragine Niveyro cuenta con Oficinas de atención a turistas y visitantes

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes informa que el Aeropuerto Internacional Dr. Piragine Niveyro, luego de la Refacción y remodelación edilicia y tecnológica producida, cuenta con una oficina de atención a turistas y visitantes.

Extraordinario despliegue sanitario en el Gauchito

Así lo calificaron las autoridades de Salud Pública a cargo del operativo, ya que pudieron contener a más 300 mil personas que visitaron el santuario el 8 de enero. Se produjo un terrible accidente a la altura de Felipe Yofre donde murieron dos personas y una niña de dos años. La mayoría de las atenciones fueron por descompensaciones, deshidratación y trastornos digestivos. Desde el Municipio resaltaron el trabajo en conjunto que permitió trabajar coordinadamente para la atención de los fieles.

VERANO EN EMPEDRADO La Perla del Paraná recibió a más de 30 mil turistas de todo el país

Teniendo en cuenta las altas temperaturas con las que se recibió el año 2012, Empedrado fue unos de los centros turísticos por excelencia para aquellas personas que desean escapar de la rutina y pasar un fin de semana en familia. Asimismo eligen Empedrado por ser un lugar tranquilo y paradisiaco rodeado de majestuosas barrancas junto al Rio Paraná.

RECONOCIMIENTO DEL ICAA Emotiva despedida al jubilarse Gerente del área administrativa

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) ofreció una emotiva despedida de sus actividades laborales al gerente de Coordinación de Gestión Administrativa de la institución agrimensor Juan Ramón Pila con motivo de su jubilación. Autoridades y personal del ese organismo brindaron un cálido reconocimiento a su gestión, fueron muchas las expresiones de agradecimiento y destacadas sus virtudes de dedicación al trabajo.

Sorpresas musicales en la Fiesta Nacional Corrientes y sus musiqueras hacen el Chamamé

En enero la fiesta chamamecera más grande del nordeste y el país tendrá reuniones memorables de grandes intérpretes.

Los de Imaguaré: otra de las grandes figuras de la fiesta

La fiesta chamamecera más grande del Nordeste y del país en enero es la auténtica vidriera del ritmo con sus grandes intérpretes

¡Desde Misiones... la tierra colorada dice presente!

Una nutrida trova de músicos misioneros dirá presente en la 22ª Fiesta Nacional del Chamamé y 8ª del MERCOSUR, aportando toda la cadencia de su hermosa tierra. Importantes figuras entrega el fértil territorio misionero que en una renovada sangre trae hasta el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola al Chango Spasiuk, Fabián Meza y la Cortada, Joselo Schuap, Jorge Suligoy, María Ofelia, Los Hermanos Britez y Los Hermanos Núñez.

La 22ª Fiesta Nacional del Chamamé comienza el jueves

La fiesta chamamecera más grande del nordeste y el país es en enero la auténtica vidriera del ritmo para todos, a precios populares.