jueves, 17 de mayo de 2012

Prof. Dr. Edgardo Serra: Solución para la Obesidad con Cirugía

La ciencia y la tecnología moderna han desarrollado nuevas y mejores formas de ayudar a las personas obesas a perder peso, con cirugías que reducen la parte del estómago que recibe los alimentos. Este tratamiento cada vez es más seguro y eficaz ya que se hace en forma segura, por vía laparoscópica.

EN SANTO TOMÉ El ministro de Salud anunció la compra de un tomógrafo y la construcción dos Caps

En una reunión que se realizó en la Escuela Normal “Profesor Víctor Mercante” de la localidad de Santo Tome, el ministro de Salud de la provincia, Julian Dindart explicó a los presentes los diferentes planes que se vienen realizando desde su gestión. Aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de dos Caps, la compra de un tomógrafo nuevo, la creación de la unidad coronaria y la posibilidad de realizar diálisis en el hospital de esta localidad.

BARRIO JUAN DE VERA La Provincia invertirá más de $1 millón para refaccionar y ampliar la Comisaría 12ª de Capital

Será la tercera Comisaría ampliada y refaccionada de la Ciudad de Corrientes durante esta gestión, además de otras dos construidas a nuevo, junto a dos Destacamentos también en Capital. En el interior se construyeron cuatro Comisarías. Están en marcha las obras de la Comisaría 20º en Pirayuí y la 2º de la Mujer y el Menor.

CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL Conexión con profesionales de más de 15 países en el día mundial de Internet

Durante su segunda jornada de trabajo, el Congreso Internacional de Educación, Salud y Desarrollo Integral, se focalizó en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics) y festejó así el día mundial de Internet. En este marco se realizó una conexión con científicos, y expertos en educación especial de más de 15 países. La actividad es organizada por el Ministerio de Educación de Corrientes y continuará hasta mañana en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral.