viernes, 14 de septiembre de 2012

Prof. Dr. Edgardo Serra: Más de 500.000 argentinos sufren obesidad mórbida

La reducción de estómago mediante cirugía bariátrica es la única alternativa para mejorar la calidad de vida de estos enfermos. Cada vez son más los que pueden hacerlo.

Centro de Estética Valkiria: Medicina Orthomolecular

La medicina orthomolecular propone el mantenimiento del equilibrio del organismo y la prevención de enfermedades con métodos naturales basados en un plan alimentario, actividad física y la ingesta de nutrientes.

Dra. Mirian Leguizamón: Eliminá la Celulitis y la flaccidez

Somos el único centro de la región que cuenta con tecnología de punta, que nos ponen a la vanguardia del cuidado estético y bienestar de la mujer.

Dr. Daniel Fontan: Como crear buenos hábitos de salud visual en sus alumnos



ENTRE EL 15% Y EL 30% DEL FRACASO ESCOLAR PUEDE DEBERSE A PROBLEMAS DE VISIÓN: Son muchos los factores que influyen en un adecuado rendimiento escolar. Uno de los elementos clave es la visión, puesto que es el sentido por el que se recibe aproximadamente el 90% de la información. Según algunos estudios entre el 15% y el 30% del fracaso escolar puede deberse a problemas de visión. La mala caligrafía, las faltas de ortografía o la dificultad para leer suelen ser consecuencia de problemas de enfoque o de percepción, muy difíciles de detectar sin ayuda médica.