viernes, 14 de septiembre de 2012

Dra. Mirian Leguizamón: Eliminá la Celulitis y la flaccidez

Somos el único centro de la región que cuenta con tecnología de punta, que nos ponen a la vanguardia del cuidado estético y bienestar de la mujer.

Hace más de dos año que contamos con la radiofrecuencia médica (MDC) que es utilizado para combatir la flaccidez y mejorar la apariencia de las estrías.

Este equipo trabaja a través de la radiofrecuencia, por medio del calentamiento y contracción de la dermis, llegando al tejido graso subcutáneo. El aumento del calor promueve la activación de la circulación, estimula la producción del colágeno y favorece el drenaje linfático. El nuevo colágeno genera una piel, más joven, tensas y firmes, sin flaccidez y sin celulitis.

Este equipo también puede ser aplicado en otros tratamientos y zonas del cuerpo o rostro como ser (lifting facial).

BIO STIM (bio electroporador): masoterapia sin agujas, técnica que posibilita introducir principios activos al interior del organismo de una manera rápida y muy efectiva, utilizado en tratamientos para celulitis, estrías, flaccidez dérmica y muscular.

ENDERMOLOGIE: Reduce la retención de liquido, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de modelar el cuerpo y reducir el volumen.

Elimina el vello no deseado:
IPL: Luz Pulsada Intensa, tecnología que supera a las ya conocidas permitiendo de manera segura, rápida, sencilla y eficaz la eliminación del vello de manera definitiva en un 100%, su aplicación puede realizarse en cualquier estación del año.

La zona a tratar puede ser amplia como la espalda o reducidas y sensibles como el rostro.

Todos estos equipos están aprobados por la FDA y ANMAT.



0 comentarios: