miércoles, 15 de diciembre de 2010

SALUD PÚBLICA Inauguración en el Hospital Las Mercedes

El ministro de Salud Publica Dr. Julián Dindart junto al Intendente de la localidad de Mercedes Jorge Molina, el Vice intendente Daniel Baldezzari; el director del Hospital de Las Mercedes; Luis Sesma y gran parte del personal hospitalario participaron del acto de inauguración de una sala del sector arancelado y de la entrega de equipamiento por parte del Ministerio de Salud Pública.

RICARDO CARDOZO Lo salarial es un punto de acercamiento

Lo dijo el subsecretario de Salud Pública Dr. Ricardo Cardozo después de mantener la reunión con ATSA, que “lo salarial no es un punto de desencuentro al contrario es un punto de acercamiento” en consonancia con las palabras vertidas ayer por el Ministro de Salud Pública Dr. Julián Dindart al referirse a la cuestión salarial y volvió a referirse a la convocatoria que hizo el Ministro “a la construcción con los distintos sectores de la ley de carrera sanitaria”. La Subsecretaria de Trabajo estuvo presente en la reunión.

Conferencia de prensa sobre la Fiesta Nacional del Chamamé

Hoy, miércoles 15 a las 10,30 en la sede de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia se realizará una conferencia de prensa sobre la realización de la XXI Fiesta Nacional del Chamamé. En la oportunidad estará presente el titular del área, arquitecto Gabriel Romero, junto a miembros del staff organizativo de la mencionada fiesta a realizarse entre el 9 y el 16 de enero próximo. Así es que en este contacto con los medios de comunicación ofrecerán detalles sobre la marcha de la organización.

HOGAR TIA AMANDA El gobernador llamó a construir un mundo mejor para los niños

El primer mandatario provincial, doctor Ricardo Colombi dejó inaugurada esta tarde las instalaciones de “Tía Amanda” y anunció la segunda etapa de mejoras para ese centro infantil de la capital correntina que superará entre ambas el millón de pesos de inversiones a la vez que adelantó un ambicioso plan de obras para refaccionar las guarderías y hogares dependientes de Desarrollo Humano.

REINSERCIÓN SOCIAL Internos de las escuelas de las distintas unidades penales recibieron certificados de finalización de estudios

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Coordinación de las modalidades de Educación para Jóvenes y Adultos y Educación en Contextos de Encierro realizó un emotivo acto, en el que los alumnos de las escuelas que funcionan dentro de las distintas unidades penales recibieron los certificados de finalización de estudios de los niveles en los que participaron: alfabetización, primaria y secundaria.

SUBSEDES CHAMAMECERAS Conclusión del circuito de Certámenes de la Fiesta Nacional del Chamamé

Las subsedes chamameceras de Laguna Blanca, Las Breñas, Santo Tomé- Sao Borja (Brasil), Gobernador Virasoro, Paso de los Libres-Uruguayana (Brasil), Mercedes y Posadas, ya tienen sus ganadores, quienes concursarán en la Gran Final del 18 de diciembre, en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.