jueves, 19 de abril de 2012

SALUD PÚBLICA Continúan las charlas para sensibilizar contra el consumo del tabaco

El Gobierno Provincial realiza permanentemente acciones para promover hábitos saludables. El equipo de la Dirección de Educación para la salud llevó a cabo una charla en el Jardín Nº 1 Marina Pérez Álvarez, con el objetivo de generar toma de conciencia y sensibilización sobre los daños graves que causa el humo del cigarrillo. Mañana realizarán una intervención en la Escuela Normal “Mariano Indalecio Loza” de Goya.

PROYECTO DE DESAGÜES SECUNDARIOS Y TERCIARIOS Goya: Con 120 metros de cañería, la Provincia habilitó nuevo desagüe pluvial en arteria principal

Se trata de obras de rehabilitación en un tramo de la calle Entre Ríos, una de las más importantes de la ciudad. La provincia financia los trabajos que rondan los 2 millones de pesos. Tras las lluvias de la semana pasada y los 280 milímetros caídos hoy, funcionó correctamente. Ahora se avanza con las obras complementarias para luego construir nuevo pavimento y veredas.

MAYOR LICENCIA POR MATERNIDAD Gobernador Colombi: “Responde a un plan integral de nutrición para que los niños crezcan sanos”

El Gobernador aseguró que la propuesta se enlaza a varios programas en marcha como el de “1000 días para siempre”, y otros por el que se protege a la madre embarazada, en todo el proceso de gestación y después del parto, además del niño.

STAND DE LA PROVINCIA Tierra de origen y futuro, la propuesta de Corrientes en la Feria del Libro

Este jueves 19 de abril abrirá sus puertas al público la 38º Feria Internacional del Libro en el predio ferial de la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires, y el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, participará con un stand institucional que en esta oportunidad además de exhibir la prolífera producción literaria de Corrientes, ofrecerá una serie de propuestas que incluirán un recorrido por etapas de su historia, talleres para videntes y no videntes y una nutrida agenda de actividades que tendrá su jornada central el próximo 6 de mayo, “Día de Corrientes”

Educación: Acto de licitación pública para la adquisición de trailers móviles

Se concretó este jueves, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, la Licitación Pública Nº 01/12 para la adquisición de cinco trailers - aulas móviles, con un presupuesto oficial estimado en $2.959.355.