viernes, 5 de febrero de 2010

La Secretaría de Desarrollo Humano brindó asistencia a familias afectadas por temporal

A raíz de las tormentas que castigaron a varias localidades del interior provincia, en enero último, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Programación y Acción Social, entregó recursos a familias damnificadas en ocho localidades del interior. 

Integración con ganaderos

Durante la reunión del Consejo, el secretario de Producción articuló que una delegación del cuerpo se reúna con la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes que en ese mismo horario sesionaba en su sede, para informarlos acerca de la problemática de la instalación de colmenares foráneos en campos correntinos, acordándose un trabajo mancomunado en el control rural al padecer ambos sectores situaciones similares. Por otra parte, se realizará un relevamiento de casos por la baja tasa de recuperos del Fideicomiso Apícola 

Los corsos barriales tendrán su última noche puntuable en Costanera Sur

Luego de varias horas de corsos en el barrio 1000 viviendas, el desfile se suspendió pasada las 3 de la madrugada debido a la lluvia. Razón por la cual, organizadores y participantes decidieron anular la competitividad de este desfile pasando, la última noche de competencia, al 14 de febrero. El intendente Camau Espínola participó de esta importante fiesta junto a su esposa, Cecilia Lezcano e integrantes del gabinete municipal. 

En dos días, Tránsito labró medio centenar de infracciones por violar normas de seguridad vial

En el marco de los operativos de control vehicular que realiza la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino, desde el organismo informaron que en sólo dos días de actividad casi medio centenar de motocicletas de diversas cilindradas y automóviles fueron infraccionados por incumplir con las normas para transitar. 

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES Desde el lunes se recepcionan las constancias de inscripción para percibir “ayuda escolar”

La Municipalidad de Corrientes recuerda a sus empleados -Planta Permanente y Contratados-, que a partir del lunes 08 de febrero y hasta el viernes 19 inclusive, se recibirán las Constancias de Inscripción al Ciclo Lectivo 2010, documentación indispensable para percibir la Asignación por Ayuda Escolar Anual (beneficio de escolaridad) a liquidarse con los sueldos del mes de febrero.

SALUD PUBLICA DICE PRESENTE EN LOS CORSOS DE LA CIUDAD

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia a través de su Programa Provincial de Lucha contra el VIH-SIDA, se hizo presente en los corsos barriales llevando a toda la ciudadanía educación y prevención. 

El Ministerio de Salud Pública confirmó tres casos de leishmaniasis

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes informa que en la localidad de Santo Tomé se registró el segundo y tercer caso de Leishmaniasis visceral en un niño de un año y en una mujer de 45.