viernes, 5 de febrero de 2010

En dos días, Tránsito labró medio centenar de infracciones por violar normas de seguridad vial

En el marco de los operativos de control vehicular que realiza la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino, desde el organismo informaron que en sólo dos días de actividad casi medio centenar de motocicletas de diversas cilindradas y automóviles fueron infraccionados por incumplir con las normas para transitar. 
Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad entre el 2 y 3 de febrero, y de allí las siguientes 47 actas de comprobación realizadas por los agentes de Tránsito: en el caso de las motos, 5 por conducir sin el uso del casco obligatorio; 12 por estacionar en lugares prohibidos; 1 por circular con menores de edad en el asiento delantero; 11 por conducir con el registro vencido o sin él; 12 por circular con luces apagadas o bien no funciona; 3 por falta total de documentación y 14 por otros manifiestos.

De los procedimientos realizados en esos días, Tránsito procedió al retiro de la vía pública de 2 motocicletas y 1 automóvil. En este contexto, el titular del área, Julio López, informó que en el galpón municipal ubicado por avenida Artigas unas 158 motos aguardan su retiro por parte de los propietarios -previo pago de la multa-; 5 automóviles y 3 bicicletas.

Por otra parte, la Dirección recomienda a los conductores que a la hora de utilizar sus vehículos porten las documentaciones correspondientes a fin de evitar ser sancionados y llegar al retiro de la vía pública de la unidad.



0 comentarios: