domingo, 27 de diciembre de 2009

Los Hospitales de la Capital solo recibieron doce internados por pirotecnia


La Navidad y la diversión no suelen ser buena combinación cuando se utilizan cohetes y fuegos artificiales para festejar. En las guardias del Escuela y el Pediátrico recibieron 12 casos por la manipulación de cohetes y fuegos artificiales. En este sentido, un niño fue herido por una bala perdida que habría disparado un familiar. Además los internados por accidentes de motos también fueron pocos.

Médicos y profesionales de la Salud Asprosac inagura su sede este martes


La Asociación de Profesionales de la Salud Corrientes -ASPROSAC- que preside Néstor Ayala, inagururará su flamente sede este martes 29 a las 10 horas, y para ello invita a TODOS los que de una forma u otra colaboraron para que este gremio pudiera convertirse en fiel representante de sus adherentes.

Enviadas por Nación Llegan camionetas para prevenir el dengue


Se trata de cinco vehículos doble cabina que serán utilizados para fumigaciones y transporte hacia los distintos centros asistenciales. Pretenden continuar las acciones preventivas durante todo el mes de enero ya que se considera que febrero será la época más peligrosa para la propagación de la enfermedad vectorial.