jueves, 27 de enero de 2011

REAFIRMANDO EL ORDENAMIENTO ENERGÉTICO Quedó inaugurado el Centro de Distribución más grande de la capital

El centro de distribución Nº16 Ex Hipódromo quedó oficialmente inaugurado. La obra costó 5 millones de pesos, beneficiará a 15 mil usuarios y ayuda a reforzar a un sistema energético que está respondiendo de modo óptimo al alto consumo 

SAN LUIS DEL PALMAR: Salud Pública comenzó la vacunación casa por casa

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Epidemiología inició en San Luis del palmar la segunda etapa del Programa de Inmunizaciones, los días lunes y martes se capacitó a los agentes sanitarios en la parte teórica y a partir de hoy vacunan casa por casa en los distintos barrios de la vecina localidad.

EN EL SALÓN VERDE Presentan este jueves la segunda ronda de la Liga de las Américas que se jugará en Corrientes

Con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, del ministro Secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo y directivos del Club Regatas Corrientes, se presentará este jueves a las 11 en el Salón Verde de la casa de Gobierno, la instancia de la Liga de las Américas que se jugará del 11 al 13 de febrero venidero en la cancha de la entidad del parque “Mitre”, organizado por la “FIBA-Américas”

MEMORIA DEL HOLOCAUSTO: Macció junto a Sileoni en Buenos Aires

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, presidió este miércoles 26 de enero, el acto por el Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto, junto a sus pares de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Héctor Timerman, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. El titular de la cartera educativa de la Provincia de Corrientes Orlando Macció viajó a acompañar la comitiva nacional.

SUBSECRETARÍA DE TURISMO Promoción de los carnavales correntinos en Mar del Plata

La ciudad feliz fue el destino elegido para promocionar la fiesta del carnaval en la provincia de Corrientes. Para la ocasión una delegación integrada por pasistas de las comparsas Sapucay, Arandú Beleza, Ará Berá y Fon Fon de Santo Tomé; y de las agrupaciones musicales Sambanda e Imperio Bahiano demostraron al país con qué pasión se vive el carnaval en nuestra tierra. Mientras que la escuela de Samba de Ará Berá fue la encargada de ponerle ritmo a la calurosa tarde marplatense.

ESTE JUEVES, A LAS 10,30 Presentan una nueva edición del Festival del Chamamé Tradicional

En la sede de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, se realizará este jueves 27 de enero, a las 10,30, una conferencia de prensa para brindar detalles de la 43º Festival Provincial del Chamamé y 7º Festival del Auténtico Chamamé Tradicional, a realizarse del 4 al 6 de febrero en el anfiteatro Eustaquio Miño de Mburucuyá.

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN 15 “La política energética es una cuestión de estado”, dejó en claro el gobernador

Con el tradicional corte de cintas, Ricardo Colombi dejó oficialmente inaugurado este miércoles el Centro de Distribución Nº 15 en el Barrio Quilmes. En la ocasión puso de relieve que “la “política energética es una cuestión de estado” y destacó que la obra, que abastecerá la demanda de 15 mil usuarios, se realizó con “recursos genuinos que son de todos los correntinos”. La inversión es de 3 millones y medio de pesos.