jueves, 24 de febrero de 2011

Donación de un chico ayudó a la recuperación de cinco pacientes

El equipo médico del CUCAICOR concretó hoy un operativo multiorgánico, gracias a la donación de un chico de 13 años oriundo de Paso de los Libres, que propició la recuperación de un total cinco personas que atravesaban delicados estados de salud.

Leishmaniasis: 16 perros infectados y más acciones por la proliferación

El último perro infectado se detectó en el barrio Madariaga. Ratifican un avance de la enfermedad. El Comité de Lucha seguirá con la toma de muestras y un equipo asistirá a personas con síntomas.

DINDART PIDIO COMPROMISO POLITICO El Ministro de Salud se reunión con los directores de Hospitales de la Región I

El Ministro de Salud Julián Dindart se reunió con los directores de hospitales de la Región Sanitaria I. En la misma se delinearon acciones para optimizar los recursos y las atenciones de los Centros de Salud.

El Vicegobernador de la Provincia de Corrientes recorrió los barrios inundados de la Ciudad de San Luis del Palmar y Corrientes Capital (Barrio Dr. Montaña)

Braillard Poccard recorrió los barrios de Santa Catalina (La Cañada) y Tutuca donde se interiorizó de las primeras necesidades de los vecinos que han tenido importantísimas pérdidas ocasionadas por las copiosas lluvias que se precipitaron en los últimos 10 días en el noroeste de la provincia.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO Para un público joven, rock y cine en el verano correntino

Una propuesta orientada a la juventud ofrecerá este fin de semana la Subsecretaría de Cultura de la provincia a las playas correntinas. Durante el sábado y el domingo están anunciados dos eventos de peso que contemplan actividades destinadas a mixturar entretenimiento de calidad.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD Aclaran sobre el buen estado del puente sobre Ruta Provincial Nº 35

Atento a las versiones radiales respecto del colapso del puente de madera ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 35 (Manuel Derqui), la Dirección Provincial de Vialidad – DPV elevó un comunicado a fin de informar a la población que la obra, que sirve de acceso a los productores de la zona, se encuentra en perfecto estado. No obstante, aclara la misiva, que “a la fecha posee un socavón del terraplén de acceso, el cual será subsanado tan pronto las condiciones climáticas lo permitan.