viernes, 16 de julio de 2010

YA NO HAY EXCUSAS PARA ESTAR BIEN / Ultracavitación (lipoescultura ultrasonica)

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. 

TRATAMIENTO ORTODONCIA EN ADULTOS / Apiñamiento moderado en el maxilar inferior.

Comentarios ó consultas al mail:
marialuisabarbieri@yahoo.com.ar



LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA

Durante años de mi vida investigué , busqué, indagué – y estudié – la manera de entrenar a personas con sobrepeso . Exploré los más profundos campos y terrenos de entrenamiento para abordar el éxito en un programa de adelgazamiento.

Dolor en la adolescencia

En la adolescencia ciertos sentimientos de inseguridad pueden afectar el modo en el que se manifiestan los cuadros dolorosos. 

ENTRE FEBRERO Y JULIO DE 2010 En pocos meses, el IPS liquida aumentos a los jubilados y pensionados de 18 municipios

El Instituto de Previsión Social aplicó la movilidad correspondiente y trasladó a jubilados y pensionados municipales los aumentos otorgados a los trabajadores en actividad en cada comuna. La medida alcanzó a los pasivos de 18 municipios, desde los más grandes como Capital, Goya y Mercedes hasta los más pequeños como Tabay o Guaviraví. Se reconocen los retroactivos.

En Santa Ana de los Guácaras Exposición de Orquídeas

Durante los días 14 al 16 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Expo Guácaras 2010 “En el Bicentenario de la Patria": la muestra más importante de orquídeas en la provincia, con la participación de Asociaciones Orquideófilas de Salta, Tucumán, Córdoba; Oberá, Posadas y Montecarlo (Misiones); Buenos Aires; Concordia (Entre Ríos), Santa Fe y Corrientes.

Corrientes incrementó sus exportaciones un 119%, ubicándose por encima del promedio nacional

Según las últimas publicaciones de la Dirección de Información y Análisis Sectorial - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, de las 24 provincias del país, 10 presentan tasas de crecimiento superiores al 90% y 8 de ellas se colocan por encima del crecimiento promedio nacional (106%). Entre ellas, la Provincia de Corrientes con 119%, cuyo incremento se explica por las ventas de los 3 complejos: cerealero, forestal y frutícola. A nivel sectorial, los tres complejos mencionados, representan el 81,6% del comercio exterior de la provincia

DESENDEUDAMIENTO CONTRA RELOJ El gobernador Colombi admitió que se analiza elevar la Jubilación Mínima

El mandatario provincial, doctor Ricardo Colombi, tomó contacto con varios medios de prensa durante la mañana, en la ocasión volvió a hacer referencia al tema docente, al haber jubilatorio y a la situación de los sectores productivos de la provincia.

INVITADOS ESPECIALES La Comuna propone una velada musical al son de varios ritmos

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes llevará adelante el próximo sábado una actividad en la que confluirán distintos géneros musicales, acompañados de grupos de baile. El espectáculo contará con la participación del cubano Ibrahim Ferrer.


TEATRO EN LOS BARRIO Vecinos del Molina Punta podrán apreciar la obra “Mitos y Leyendas”

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Corrientes llevará adelante el próximo sábado 17 de julio el Ciclo de Teatro en los Barrios en el barrio Molina Punta con la presentación de la obra “Mitos y Leyendas”. La cita será a las 14 en la delegación municipal con entrada libre y gratuita para los vecinos de la zona.