viernes, 16 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA

Durante años de mi vida investigué , busqué, indagué – y estudié – la manera de entrenar a personas con sobrepeso . Exploré los más profundos campos y terrenos de entrenamiento para abordar el éxito en un programa de adelgazamiento.

Experimenté – con éxito – en mi propio cuerpo, allá por los años en que competía y debía “manejar” mi propio peso corporal para participar en los torneos, - la manera sana y natural de bajar el porcentaje de grasa del organismo y al mismo tiempo, mantener la masa muscular.

Fueron años de acumular conocimientos, de plasmarlos en lo más profundo de mi mente y mi corazón para que el día de mañana…que es hoy, pudiera volcarlos y transmitirlos a cientos de personas que en verdad lo necesitan.

Hoy ya “existe” PERDIENDO PESO… mi “hijo menor” …( como yo lo llamo cariñosamente) …

Hoy ya puedo decir, con orgullo, que PERDIENDO PESO produce efectos muy beneficiosos en las personas con sobrepeso, puedo contestar con la frente bien alta lo que durante tantos años me peguntaron en mi época de competidor: “…Ito…, y después? , cuando te alejes de la competición… que vas a hacer? …”

En realidad, siempre la tuve bien clara: Cuando termine mi temporada de atleta me voy a dedicar a investigar y enseñar todo lo que aprendí con mi mejor maestra: LA EXPERIENCIA… y así fue… y así es…(más allá de los años y el tiempo invertido en estudio, los títulos, la capacitación y el perfeccionamiento)… la experiencia es mi mejor maestra.

Y hoy ya existe “PERDIENDO PESO”… y funciona MUY BIEN! …(las pruebas están en las evidencias de los resultados)…las personas pierden peso – y mucho – de manera absolutamente natural y lo más importante es que, mediante el trabajo motivacional que apunta al cambio de ACTITUD y de HABITOS DE VIDA, les resulta mucho más fácil MANTENER EL PESO OBTENIDO Y NO RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS.

“PERDIENDO PESO” – y todo el equipo de trabajo … en conclusión, tiene como objetivo PRIMORDIAL ayudar a las personas con sobrepeso a concretar sus más anhelados propósitos de adelgazar de una manera SANA Y ABSOLUTAMENTE NATURAL

Ya que funciona – y muy bien – con sus TRES PILARES FUNDAMENTALES: EDUCACION FÍSICA – EDUCACION ALIMENTARIA y CHARLAS Y TALLERES MOTIVACIONALES.

0 comentarios: