miércoles, 24 de marzo de 2010

A 34 AÑOS NUNCA MAS

Luego de Semana Santa se hará un anuncio salarial para todos los estatales

“El anuncio se hará después de Semana Santa y lo haremos nosotros”, expresó el Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi, al llegar a la Iglesia de la Merced, donde se celebró una misa en recuerdo de los desaparecidos por la última Dictadura, en el marco de los actos conmemorativos del Día Nacional de la Memoria. El Gobernador ratificó que en abril “tal como lo prometimos”, habrá un anuncio salarial para la administración pública. 

Salud Pública llevó asistencia bioquímica a la localidad de San Lorenzo

La localidad de San Lorenzo, situada a 25 kilómetros de la ciudad de Saladas recibió el viernes por la mañana, la visita del Laboratorio Móvil del Ministerio de Salud Pública, para realizar exámenes y análisis a niños, embarazadas y personas mayores. Con el objetivo de llevar asistencia y prevención a todos los rincones de la Provincia, cada vez se intensifican las acciones de servicios indispensables, como las del Laboratorio.

El buque Paraguay llegó a Corrientes para conocer su historia

Con una tripulación particular, el buque Paraguay partió desde el puerto de la Plata y comenzó a recorrer la cuenca del Paraná, llegando a Corrientes en la noche de ayer. “Este es un proyecto que tiene como objetivo llamar la atención de todo el país sobre la cultura pluvial”, comentó el coordinador general de la expedición, Martín Prieto. En la mañana de hoy el intendente Camau Espínola junto a su esposa Cecilia Lescano y parte de su gabinete se acercó hasta la embarcación, cuya expedición recibió la declaración de Interés Municipal.