miércoles, 14 de diciembre de 2011

MERCEDES - PASO DE LOS LIBRES – GOYA Salud Pública realiza la presentación y capacitación del Programa Remediar + Redes

Se llevará a cabo el 15 de diciembre, por la mañana en la localidad de Mercedes y a las 14.30 en Paso de los Libres. Asimismo, tendrá lugar el 16 a las 9.00 en el Hospital de la ciudad de Goya. Estas actividades se enmarcan dentro de las acciones que ejecuta la cartera sanitaria provincial para el fortalecimiento de la salud. 

MONTE CASEROS: Niño de un año murió por sospecha clínica de meningococcemia

Desde el Ministerio de Salud Pública notifican la aparición de un caso de meningococcemia fatal de la ciudad de Monte Caseros. Se tomaron las medidas de prevención correspondientes. Desde el área de Epidemiología dijeron que no hay de qué preocuparse porque son casos aislados.

EL GOBERNADOR ENTREGÓ SUBSIDIOS Ayuda del gobierno destinada a entidades deportivas y al Pelletier

En un eslabón más del apoyo que el gobierno de la provincia brinda al deporte, esta mañana el gobernador Ricardo Colombi hizo entrega de ayuda económica a directivos del Club Sportivo Ferroviario, de esta ciudad, de la Asociación Correntina de Fútbol de Salón (Futsal). En la oportunidad, hizo lo propio otorgando un subsidio a las autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 3 (correccional de mujeres), también llamado Instituto Pelletier, de esta Capital.

El Banco de Sangre llevó a cabo nuevas colectas, dirigidas a donantes voluntarios de sangre

El Banco de Sangre Central Corrientes “Dr. Luciano Pisarello”, concretó tres nuevas colectas externas de donantes voluntarios de sangre. Dos ellas se realizaron en la Iglesia Universal y la tercera en la Iglesia de los Mormones. En total se obtuvieron 37 donaciones de sangre.