viernes, 29 de octubre de 2010

El gobernador alienta el potencial de los alumnos e insta a apoyarlos

Se abrió hoy la 7ª Feria Provincial de Micros-emprendimientos Educativos, organizado por la Dirección de Ciencia y Tecnología de la cartera de Educación de la provincia. Cuando el reloj indicaba las 10:35, asistió el gobernador Ricardo Colombi, con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el ministro de Educación y Cultura, Orlando Macció; el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; el subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación, Daniel Castelo; la directora de Ciencia y Tecnología, Susana Titón de Oregione; otros directivos, docentes y alumnos.

Salud Pública se reunió con UPCN

El Ministerio de Salud Pública continúa la ronda de diálogos con los distintos gremios representantes de los trabajadores de la salud, en la mañana de hoy fue el turno de UPCN, quienes presentaron una serie de peticiones que serán evaluadas por el equipo de trabajo del Ministro Julián Dindart. 

Salud Pública cumplió con la tercera semana de relevamiento vectorial en Capital

Cada vez se intensifica las acciones contra el dengue y su vector trasmisor el Aedes Aegypti en esta ciudad. Referentes de Salud Pública están conformes con los trabajos del personal avocado a la tarea de visita en los barrios, como también por la predisposición de los vecinos. 

LA CRUZ / Plan Nacer Capacitó a personal de salud

Un equipo de capacitadores del Plan Nacer UGSP Corrientes llegó el viernes 22 de octubre hasta el Hospital “San Antonio de Pádua” de la localidad de La Cruz para capacitar sobre “Circuitos Administrativo contable y uso del nomenclador de Prestaciones 2010”.

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA RICARDO COLOMBI DESPIDIO A KIRCHNER

PROGRAMA PERDIENDO PESO / SE PUEDE…!



EN LA FOTO: ITATI GRILLO, alumna del programa PERDIENDO PESO. Logró perder 50 kilos!!!